Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supresor de catalizador.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supresor de catalizador.

Alguien sabe si se le puede poner al corsa C el supresor de catalizador ?
    sabeis si la sonda lamda esta antes o despues del catalizador para si instalacion o.. ai algun supresor k sea compatible con algun el catalizador sin k actue en la sonda.
    tb podria optar por kitar el catalizador.. pero no se k me convendria mas en relacion a ganar potencia, sonido deportivo y mano de obra, gracias

mi coches es un 1.3 CDTI.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

tienes una sonda delante del catalizador de fijo y la segunda no lo se, metete debajo del coche y lo ves.

Comentario

en el caso de k la tenga.. se le podria hacer algo al sistema de expulsion de escapes para mejorarlo; cvs.. sonico deportivo.
      k distintas opciones ahi ?
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

la segunda sonda lambda, tal vez, se podría engañar enviando una señal como que el catalizador funciona bien. No se hasta que punto estas centralitas son capaces de de detectar o saber si al sistema se le esta engañando o no. Por tanto, no se si es factible o no esto.

La mejor opción "linea recta" homologada con un silencioso chiquitín.

Comentario

Y una linea recta homologada que vale ?
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Dinero, bastante dinero. Ahora mismo no te puedo decir precio porque... lo mismo te digo 400€ y ni de coña cuesta eso , peor no se porque me suena que cuesten eso.

Comentario

Trabajando...
            X