Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El corsa se cojio vacaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El corsa se cojio vacaciones

    Pues si el muy gañan después de rodar unos 12.000km desde abril ha decidido cogerse unas vacaciones se ve que la navidad entra dentro del programa de su centralita...

    Al lio y por partes. El sábado bajo hacia cornella a 60km de mi casa el coche va perfecto sin problemas. Llego a mi destino cierro el coche lo típico.

    Vuelve a el voy a arrancar y no oigo la pre carga de la bomba de gasofa no le doy importancia y intento arrancar el motor... Ni de coña nene.

    Abro capo apretó los cables de bujías miro aceite agua todo OK! Vuelvo oigo el pzzzzz y voila arranca me quedo con la mosca detrás de la oreja pero vuelve para casa si no me quedo tirado ese día sera otro así que...

    A la mitad del camino mas o menos noto que el motor cae en redondo reduzco a 4 para sacar algo de chicha pero no responde muere y se apaga. Me situó en el arcen warnings luces de posición que era de noche.

    No pongo los triángulos porque en ese mismo instante pasa una furgoneta de conservación de carreteras y me señalizan ellos. Llamo a la grúa subimos al corsa vaya pena sentí al verlo ahi arriba snifff.

    Volvemos a mi zona lo metemos en una zona de parquing me subo para bajarlo contacto y pzzzzz? (me esta vacilando o que?) pienso para mi. Le doy a la llave y arranca perfecto marcha atrás y aparco como puedo se me vuelve a ir el motor y otra vez igual que las 2 anteriores...

    Así que el problema puede venir de:

    -Rele de la bomba y/o inyección. (90%)
    -Algún cable algo cachondo por ahi. (5%)
    -La propia bomba de gasolina en las ultimas.(5%)

    Y a parte de esto ya mismo le toca cambio de aceite filtros y demás cositas espero tenerlo arreglado esta misma semana.

    Saludossss.

  • #2
    A ver si das con el fallo porque menudo puteo, suerte y ya nos contarás a ver
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      Re: El corsa se cojio vacaciones

      Originalmente publicado por JOSETI
      Algún cable algo cachondo por ahi. (5%)
      No se porque, pero apuesto a por eso.

      Comprueba que la bomba este bien fijada, los fáston que llegan a ella estén limpios, aprétalos un poco con un alicate para que cueste ponerlos.

      El relé de la inyección lo puedes sacar del kadett para comprobar que no es eso.

      Comentario


      • #4
        Mutilo, es un puteo porque cada finde se lleva en torno a 120km, y es una jodienda usar el transporte publico ya que renfe y FGC...

        Peseta, lo del cable cachondo me lo guardare para después de probar la primera opción. Ya que es la mas lógica visto como ha sucedido el tema.

        Entrando al tema el rele lo saque hoy antes de irme a trabajar, con la ayuda de peseta que me ayudo a situarlo definitivamente en el vano motor.

        En la PELO dicen que para el Lunes lo tenían luego cambiaron y comentaron que de aquí 6 meses y tenia a 12 tíos por delante de mi xDDDDDDDDD. Para mi que no quería trabajar la pobre...

        En una casa de repuestos Suministros Homs se llevo y quizás para mañana tenga el nuevo y si no para el lunes.

        De todas maneras mañana si no are un puente directo entre el 30 y el 87b para ver si el fallo es tema de rele o la segunda opción o quien sabe la tercera.

        Esto es todo lo que ahi de nuevo.

        Saludosssss.

        Comentario


        • #5
          Pillaselo al kadett!!!!!!

          Comentario


          • #6
            Joseti me has confundido con Mutilo.. por la foto del coche será, que ahora que me doy cuenta es parecida a la de Mutilo..
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              menos mal que ya lo tienes solucionado, ami me da rabia que en cuando uno piensa que mejor esta el coche ZZasss pero weno sin ello no comeriamos el dia a dia





              joseti te lo tengo dicho si tuvieses el mio ahora mismo no te hubiera pasado esto

              Comentario


              • #8
                Yo poca idea tengo de esto así que no comento mucho... Solo decirte que ánimo y a ver si consigues que el corsita se recupere pronto hermanito!!! ^_^
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #9
                  mirate el cable de masa de la bomba y tambien los contactos del rele y y el macho que haveces hace mal contacto dobla un poco las patillas y padentro ya nos diras.

                  saludos
                  Vendo todo esto de corsa a gsid

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El corsa se cojio vacaciones

                    Originalmente publicado por JOSETI
                    Así que el problema puede venir de:

                    -Rele de la bomba y/o inyección. (90%)
                    Pues el pequeño ya vuelve a rugir otra vez por las carreteras, fallo del archi famoso rele de inyección.

                    A sido colocar el nuevo dar al contacto y oír el pzzzzzz, y ahora no hace un ruido que antes hacia la bomba como si hiciera la digestión un ruido algo raro.

                    30 y picos € rele nuevo Hella algo mas alto que el original que traia mi coche por lo demás son exactamente iguales. Ah cogido en la competencia y me lo han traído en 1 día lo tendrían en alguna otro delegación.

                    Manza pues lo siento tío pero ahora me acabo de dar cuenta que no eras mutilo xDDD.

                    eRRejotis es lo que tiene llevar las pegatinas de GSi que todo va por sensores y electrónica.

                    Por cierto hermanita la semana que viene te doy un toque para tu ya sabes que.

                    Gracias a todos

                    Saludossss.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X