Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con frenos en corsa b sport

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con frenos en corsa b sport

bueno pues ultimamente me he ido mucho de tramo y el tema es que nose despues de a lo mejor 25 km o asi de estar de tramo jaja (es que me encanta) empiezo a oler como si algo se tuviera quemando y nose porque pero me dan que son los frenos, supongo que sera malo para los mismos no? y eso que no freno muy fuerte
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Yo creo que eso son los frenos que se calientan mucho. Yo lo que tengo entendio es que lo que si que es malo es dejar que se enfrien de golpe, es decir que si estan muy caliente, mejor no pares, sino que sigas un poco frenando de vez en cuando para que se vayan ebfriando poco a poco.
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

si ya eso ago normalmente son 10 min mas conduciendo para llegar a mi casa frenando de una manera normal y mas suave y dejan de oler a quemado

Comentario

Hay q saber de donde viene el olor, pq si es un tramo en el q necesitas cambiar mucho de marcha, tambien puede ser el embrague el q huela
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Mi duda es.....llevan los mismos frenos el gsi que el sport? porque mas de un anuncio de alguien que venda frenos del gsi he visto y me han entrado ganas...pero esque no sé si serán los mismos, alguien lo sabe?
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

¿Los discos del sport son ventilados?si no lo son no son como los del gsi.

Si lo son, habría que saber diámetros y grosores de disco.

Comentario

Ok pues ya me fijaré, mersii
              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

no son ventilados al menos los mios

Comentario

No son ventilados,son mazizos,jajaja
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues no son los mismos

Comentario

Trabajando...
                    X