Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta tapa balancines

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junta tapa balancines

Quería saber si alguien ha encontrado solución para la pérdida de aceite por la junta de la tapa de balancines.Es un corsa a 1.3 y me imagino que en los b que no sean 16 válvulas también tendrán el mismo tipo de tapa y junta.Es que es poner una nueva y al de poco empezar a sudar y acaba perdiendo bastante.Venga, que seguro que alguno sabe como solucionarlo y a mi me quitais un dolor de cabeza.Saludos

Hay dos juntas, una de corcho y otra de goma, con la de goma a mi no me pierde.

Sino también puede añadirle pasta de juntas, para que no resude

Comentario

Pues yo tambien habia oido como dice Peseta que hay otra de goma que debe aguantar mejor (a un colega se la recomendaron en la opel para su vectra le dieron la de un modelo diesel para su vectra gasolina y desde entonces mano de santo).Supongo que añadirle pasta de esa de juntas tambien colaboraria (no lo se) pero un aspecto muy importante que deberiamos tener en cuenta seria el PAR DE APRIETE de dichas juntas...los que tengais manuales podriais investigar acerca de dichos pares de apriete...y tambien hacer el apriete en espiral de dentro hacia afuera...cuando pueda hago un dibujillo con el orden.

Comentario

El par de apriete es irrisorio, 1 kilo o 2 dos (si no recuerdo mal)

Comentario

Trabajando...
        X