Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE NARICES ES ESTO!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• QUE NARICES ES ESTO!!!!

http://www.segundamano.es/vi/10004407.htm?ca=8_s

alguien lo había visto alguna vez????? Nose pero tiene pinto de no valer para nada.....mas bien para que vaya peor... que hace ahí puesto??? Nose que haran para darle vueltas a la turbina compresora pero como no vaya a pilas En serio... que alguien si lo ha visto antes lo diga

Saludooosss
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Uf... no sé, ...en las fotos se vé muy bonito , pero, yo no me creo nada, la verdad..
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Eso solo puede valer para meter aire a presión en el sistema de inyección. No se yo si será minimamente efectivo...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Eso es un ventilador...

Si el ventilador sopla con un caudal de aire superior al que el coche absorve... pues es un "micro turbo eléctrico". Si no no da mas caudal del absorvido es un perdida de caballos

Comentario

Osea que va a pilas como yo decia no?? jajajajaj esque tenia pinta de no ser ni eso...de ser una turbina ahi sola que girase con el aire que entra... jajajaja
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

A pilas no creo ira a 12V... pero vamos para el caso

Hace tiempo vendían una especie de ventilador de ordenador para ponerlo delante del filtro.

Comentario

Los Ingenieros rompiéndose la cabeza y con una batidora a meterle caña a los porsches, me suena a saca cuartos.

Comentario

Y si lo conectas mal, al revés??? En vez de meter aire te lo saca de la admisión???

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
                  Y si lo conectas mal, al revés??? En vez de meter aire te lo saca de la admisión???

Comentario

entre 10 y 20 cavallos.. loll que bueno !! xd

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
                      entre 10 y 20 cavallos.. loll que bueno !! xd
                      Lo mejor de todo es que... "viene con un cd" Ah, que el cd lo metes en el equipo de musica y programas el turbo desde ahi, o seran los drivers del turbo?

Sacacuartos sin duda.
                      Citroen C8
                      Seat 131 Supermirafiori 1430
                      Seat Ibiza 1.2
                      Lancia Delta 1.6 GTi
                      Opel Astra G 1.6 16v
                      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Pues tiene una decoración estilo "turbo negro mate" que recuerda la ostia al coche fantástico.....
                        A ver si va a tener un pequeño Maikel Knight "soplando" dentro...
                        Plataforma "Viejo mira el espejo"

Comentario

Trabajando...
                        X