Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

embrague algo durito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • embrague algo durito

    Buenas :P

    Ya me estoy cansando del pedal de mi corsa... ta algo duro y cuando te metes en el centro a las 8 de la tarde cuando llegas a casa llegas algo rebentao.... Que creeis que puede ser?

    Un saludo

  • #2
    Buenas, normalmente la gente lo achaca al desgaste del propio embrague, pero si no te parina al acelerar fuerte, ni ha mermado su recorrido, lo más probable es que se te esté obstruyendo la camisa del cable del embrague.......solución: engrasarla con algo de aceite, desacoplandolo por la parte del accionador del embrague ó sustituirlo directamente (en la opel ands por unos 20pico euros).
    saludetes.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por erbitxo
      Buenas, normalmente la gente lo achaca al desgaste del propio embrague, pero si no te parina al acelerar fuerte, ni ha mermado su recorrido, lo más probable es que se te esté obstruyendo la camisa del cable del embrague.......solución: engrasarla con algo de aceite, desacoplandolo por la parte del accionador del embrague ó sustituirlo directamente (en la opel ands por unos 20pico euros).
      saludetes.
      uhmm eso en un taller será mucha mano de obra?

      Comentario


      • #4
        A mi ultimamente tambien me pasa lo mismo, con dolores en la planta del pie incluso prueba a echarle grasa liquida o 3 en 1, en las partes moviles del pedal y cable, tanto por dentro como en el vano motor, que si gue duro pues lo llevas al taller de barrio mas cercano.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario

        Trabajando...
        X