Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llave dinamometrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llave dinamometrica

hola m gustaria saber donde puedo comprar una llave dinamometrica, esty buscando una q no sea muy cara ya q solo la oy a usar para apretar la culata y nada mas, o si alguien de aki de tenerife tuviera alguna y m la pudiera prestar, buenoo un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Yo con la dinamométrica... no miraría el precio, puesto que el si no están bien calibradas y te parte un tornillo.... chungo.

Si consigues que te la dejen, te va a salir mucho más barato (compra los tornillos nuevos)

Comentario

¿Cuanto vale una?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Un el lidl, hubo una vez unas a 15€, en el norauto las he visto por 25€ y... dependiendo del par de aprete para el que este diseñado pues son más caras o más baratas...

Precio de una buena, cun buen brazo de palanca, no te puedo decir pero son carillas.

Ten en cuenta que necesitas un acople para meter pares ángulares.

Comentario

ya fui hoy a preguntar y una q tenian alli de 20nm hasta 200Nm m salia por 41e eso si sin nadaa solo la llave pero los dados q tngo yo m valen, lo q no entiendo es eso de el rollo angular ese, si m podrias decir algo mas sobre eso seria de muxa ayuda, la llave solo la qiero pa usarla una vez despues qedara parada por aki jiji gracias a todos
          corsita GT
          corsita GSI 2.0 8v
          (tenerife)

Comentario

Buenas paisano . Verás, lo del acople para meter pares angulares es porque el fabricante te dice que des un apriete de por ejemplo 2Nm y luego que sigas apretando y le des por ejemplo 30 grados. Por eso te hace falta el acople.
            Si lo piensas, puedes montártelo y no usarlo, tomando un punto de referencia como 0 grados y luego hacer el giro hasta dar los grados precisos.
            Puedes hacerte una maqueta de cartón, y con un transportador de ángulos marcar los grados. Luego que fijas la plantilla a una parte fija ( culatín por ejemplo ) y una aguja ( alambre fijado al vaso ) que se mueva conjúntamente con la dinamométrica y salir del paso.
            Espero servirte de algo de ayuda, si no, pásate por un taller a ver si te dejan el acople, pero de la forma que te digo se queda bien si eres amañado.

Un saludo!

Comentario

para que veas a lo que me refiero, siendo fino... la idea de Mistervauxhall esta bien.

Comentario

buena explicacion pensaba q era otro rollo, alomejor m prestan la dinamomtrica con el angulo y sino a modo barato con el inventito ese q esta muy bien tambien muxas gracias de verdadd un saludo
                corsita GT
                corsita GSI 2.0 8v
                (tenerife)

Comentario

Trabajando...
                X