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llave dinamometrica

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  • llave dinamometrica

    hola m gustaria saber donde puedo comprar una llave dinamometrica, esty buscando una q no sea muy cara ya q solo la oy a usar para apretar la culata y nada mas, o si alguien de aki de tenerife tuviera alguna y m la pudiera prestar, buenoo un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

  • #2
    Yo con la dinamométrica... no miraría el precio, puesto que el si no están bien calibradas y te parte un tornillo.... chungo.

    Si consigues que te la dejen, te va a salir mucho más barato (compra los tornillos nuevos)

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    • #3
      ¿Cuanto vale una?
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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      • #4
        Un el lidl, hubo una vez unas a 15€, en el norauto las he visto por 25€ y... dependiendo del par de aprete para el que este diseñado pues son más caras o más baratas...

        Precio de una buena, cun buen brazo de palanca, no te puedo decir pero son carillas.

        Ten en cuenta que necesitas un acople para meter pares ángulares.

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        • #5
          ya fui hoy a preguntar y una q tenian alli de 20nm hasta 200Nm m salia por 41e eso si sin nadaa solo la llave pero los dados q tngo yo m valen, lo q no entiendo es eso de el rollo angular ese, si m podrias decir algo mas sobre eso seria de muxa ayuda, la llave solo la qiero pa usarla una vez despues qedara parada por aki jiji gracias a todos
          corsita GT
          corsita GSI 2.0 8v
          (tenerife)

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          • #6
            Buenas paisano . Verás, lo del acople para meter pares angulares es porque el fabricante te dice que des un apriete de por ejemplo 2Nm y luego que sigas apretando y le des por ejemplo 30 grados. Por eso te hace falta el acople.
            Si lo piensas, puedes montártelo y no usarlo, tomando un punto de referencia como 0 grados y luego hacer el giro hasta dar los grados precisos.
            Puedes hacerte una maqueta de cartón, y con un transportador de ángulos marcar los grados. Luego que fijas la plantilla a una parte fija ( culatín por ejemplo ) y una aguja ( alambre fijado al vaso ) que se mueva conjúntamente con la dinamométrica y salir del paso.
            Espero servirte de algo de ayuda, si no, pásate por un taller a ver si te dejan el acople, pero de la forma que te digo se queda bien si eres amañado.

            Un saludo!

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            • #7


              para que veas a lo que me refiero, siendo fino... la idea de Mistervauxhall esta bien.

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              • #8
                buena explicacion pensaba q era otro rollo, alomejor m prestan la dinamomtrica con el angulo y sino a modo barato con el inventito ese q esta muy bien tambien muxas gracias de verdadd un saludo
                corsita GT
                corsita GSI 2.0 8v
                (tenerife)

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