Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENCIA!!TESTIGO LLAVE INGLESA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• URGENCIA!!TESTIGO LLAVE INGLESA

Buenas... a ver si alguien tiene idea. Se me enciende en el corsa c 1.3 cdti el testigo de la llave inglesa... y me da pánico pensar que **** puede ser. A alguno de vosotros le ha pasado? Según el manual parece que puede ser un fallo de la gestión electrónica del motor o del cambio... Puede estar relacionado con el cambio de filtro de gasoil? Cada cuanto conviene hacerlo? Gracias

Ve a un taller, te meten la maquina de diagnosis y te dice donde está fallando el coche.

Comentario

conviene cambiarlo como el del aceite a mi parecer, ya q cada vez la gasolina es menos refinada. y deberias acercarte hasta un taller para q pongan la maquina de diagnosis y sepan decirte q le sucede (quiza no sea nada o quizas un mucho)

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Como te ha dicho peseta vete al taller, porque ese testigo se te enciende desde que se te ha fundido un fusible o se te ha desenganchado una sonda, hasta por algo realmente gordo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

A mi tmb se me ha encendido, en el foro de corsa C nada mas empezar la lista existe un foro en el que estamos discutiendo lo mismo, a ver que puede ser, pasate por el y cuentalo que hay mas gente interesada en ello.

Comentario

ve al taller que te enganchen el tech2 asi sabras lo que es

saludosss

Comentario

A mi me pasa lo mismo que a ti.Cuando arranco el coche despues de llevar un tiempo parado se me enciende el testigo de la llave inglesa, pero al cabo de 4 o 5 minutos se me apaga y no se me enciende más.
              Pregunté en el taller y me dijeron que mientras se apague no hay problema,que no debo preocuparme y la verdad que yo en el coche no noto nada raro.

Comentario

Trabajando...
              X