Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

centralita,escape,filtros ¿q me falta pa darle mas caballos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • centralita,escape,filtros ¿q me falta pa darle mas caballos

    tengo 17 caballoos de la centralita, un escape sin catalizador y filtro de admision directa que le puedo poner mas a parte del catalizador?contestarme colegas

  • #2
    Re: centralita,escape,filtros ¿q me falta pa darle mas cabal

    Originalmente publicado por chino
    tengo 17 caballoos de la centralita, un escape sin catalizador y filtro de admision directa que le puedo poner mas a parte del catalizador?contestarme colegas
    Un motor mas potente. Si puede ser ya montado en otro modelo superior.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario


    • #3
      cambio de colertores de admision, colectores de escape, meterle un turbo, pulir los conductos, cambiarlo arboles de levas, cambiar pistones, aligerar el volante de inercia....

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peseta_85
        cambio de colertores de admision, colectores de escape, meterle un turbo, pulir los conductos, cambiarlo arboles de levas, cambiar pistones, aligerar el volante de inercia....


        es decir,te gastas los mismo en cojer un motor de un calibra y a correr

        Vsss
        lo unico infinito es la estupidez humana
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

        Comentario


        • #5
          gracias chulo.aunke tengo otra dudilla.mi coche es un dti (se le puede meter otro turbo?)cual de los que meas dicho sale mas barato(dime mas o menos por cuanto me saldrian)y lo ultimo es si tendria algun problema aciendole esto al coche porque mi coche tiene 3años y estoy super enxoxao con el.gracias ota vez.espero ansioso tu respuesta.jajaja

          Comentario

          Trabajando...
          X