Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anillas de plastico para el buje

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anillas de plastico para el buje

Mirad, estoy a punto de comprar unas llantas de 15 para mi corsa B con neumatocos 195/50/15 y el que me las vende me ha dicho que me iria bien comprarme anillas de plastico para el buje para que no me vibrara el volante.
    Porque tendría que vibrar? o para que sirven esas anillas de plastico? Si alguien sabe algo que me lo diga porfavor.

Un saludo
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Respondo y de paso aprovecho!!! jejeje

Pues esos aros, son los centradores y hombre, segun tengo yo entendido, aunque en algunos sitios insisten en que no, son imprescindibles, aunque por la forma de los tornillos/tuercas es dificil , si puede ser posible que la llanta se desplace respecto al buje al no llevar esto con lo cual te iria botando la suspension, y ademas del desgaste, tendrias vibraciones del volante e incluso puede llegar a ser peligroso.

Si son de una marca comercial de llantas (segun me dijeron a mi) son faciles de encontrar, el problema es cuando quieres por ejemplo acoplarle unas de otro coche de serie, por ejemplo de un rover que llevan 4x100 tb que es mas dificil.

Aprovecho tu post para preguntar, ya que a mi me han perdido uno en el taller, ¿Los podria hacer un tornero? en aluminio imagino que no seria recomendable, ya que metal y metal se pegaria, pero en teflon....¿¿¿???

Otra idea que pense es...(ojo que igual es una barbaridad) si haces un anillo con masilla de esta epoxi y pones la llanta y le dejas secar antes de poner el coche en el suelo¿valdria como centrador?

No se a ver si pasa alguien que controle del tema.

Saludos!!!

juer vaya tochazo!!!

Comentario

OK otra cosa que me viene ahora a la cabeza.... cuantos he de poner para las 4 ruedas? 16 anillas? osea 4 en cada rueda o con solo 1 por rueda ya me sirve?

saludoss
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Hola
        Pues veras solo es 1 por rueda, eso se coloca en el agujero que lleva la llanta en el centro.

Un saludo!

Comentario

Pues lo del centrador yo nunca e utilizado,en los casos mas frecuentes es por ejemplo las llantas de renault el buje es mas ancho y si es recomendable ponerlo,yo las e puesto y nunca e colocado nada de eso,tambien decir k si los tornillos son de forma conica nu hace mucha falta que digamos,ajustando todos los tornillos y luego apretandolos bien pues nu habria problemas,de todas formas esos centradores nu valen tanto,por lo que por si o no vale mas ponersela y te quedas mas tranquilo

Eso de hacerlo con algun tipo de material no se,no creo que sea muy efectivo,ya que no quedaria muy exacto que digamos ya que por milesimas crea vibración y nu se como kedaria,SALUDOS
          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Gracias corsadorado, finalemente fui al taller donde me lo perdieron y lo tenian alli, asi que ya esta solucionado...Menudo mal trago pase, el problema no era lo que valiera, sino a ver donde me lo podian localizar.

Saludos a todos!

Comentario

Trabajando...
            X