Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores

Hola a todos,

a ver si me podeis echar una mano, que estoy bastante perdido. Quiero cambiar los amortiguadores de mi corsita C , que ya son 132000Km y creo que le va haciendo falta y no se que es lo que tengo que mirar, es decir, caracteristicas, que si aceite, que si gas...
    El uso que le doy al coche es un uso normal (para ir al curro y poco mas) con lo que no necesitaria unas prestaciones "sport" ya que no notaria la diferencia.

Y tambien, si alguien es de por aquí ( yo estoy en Sevilla ) que me dijera algún sitio donde poder llevarlo y que sea de confianza y a ser posible baratito .

Un Saludo y gracias de antemano.

Yo te recomiendo los Kayaba Excell G son de gas y de precio contenido.

Comentario

yo te recomiendo unos monroe que son para uso " normal "

saludosss

Comentario

E cambiado los mios hace menos de una semana,y te digo q para un Corsa B 1.4i man salio 282 mano de obra incluida.Les puse en el feuvert.Si haces uso normal ,con poner unos cualkiera xDxD como yo,q ahora no recuerdo la marca q son exactamente pero no son nada de tipo tuning y eso
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

mi corsa tiene 9 años, y era una bañera, en las curvas no me podia fiar ni un pelo, hasta que un dia pregunte a compi cuanto saldrian unos amortiguadores pal corsa, y bueno, al final opte por montarlos, los amortiguadores son unos bilstein, por lo visto los utiliza mercedes de serie, y te dire que para el precio que me salieron son la caña, con el montaje y todo creo que no sobrepasaron los 300€, claro esta a precio de colega, pero si lo llego a saber como responde el coche.....los pongo hace años, ahora, asi que echales un vistazo, ojo! tampoco tengo mucha experiencia en amortiguadores, pero si te dire que las curvas ahora me las doy mucho mas confiado, mas fuerte, y agarra mucho mas, y se mantiene pegadito al suelo, parte esencial!

Comentario

Hola

Primero daros las gracias por contestar...

Y segundo, ayer pase por un feu vert ( me pillaba de paso) y pregunte que amortiguadores montan ellos , y me digeron que boge, no me supieron decir que modelo ni nada, pero supongo que normalitos de aceite, y me dieron precio para los 2 traseros 104€, vi que era un oferta de 2x1, (que siendo asi tal vez cambie los 4).

¿Qué os parece?, ¿es fiable hacer este cambio en el feu vert?, ¿qué tal son esos amortiguadores?

Gracias de nuevo

Comentario

Boge no es mala marca. La dureza será como la de serie aproximadamente (cuando estaban nuevos)

Comentario

asegurate de que se quedan bien, despues de montarlos y hacerles un rodaje, que te los vuelvan a mirar, y no te fies de los del feuvert, que un compañero actual de trabajo, fue encargao del feuvert, y me conto cada cosa, que cada vez que llevo el coche alli para algo, estoy que no vivo.

Comentario

Alli les e puesto yo los mios ,los 4 y 282 me costaron.La verdad q e notado muxa diferencia desde q me les pusieron y tambien tenian la oferta del 2x1
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Efectivamente, 282 Euros por los 4, los cambiaré alli.

jam, si, tienes razón.Miraré bien como ha quedado, la verdad es que no me fio demasiado de ningún mecánico, me gusta ver como tocan a mi corsita, y dejar el coche allí y no ver que le hacen... :S

Muchas gracias a todos y os contaré como ha quedado el asunto

Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X