Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lucecita en cuadro ?¿?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lucecita en cuadro ?¿?¿

    Hola, pues en el cuadro de mi corsa C ecotec 1.0 ara unos meses se me encendio una lucecita en el cuadro que era un coche con una llave como inglesa en el medio, nada enseguida se apago revise tal todo y nada ningun problema, pero hoy paso igual se me mantubo encendida un par de horas y luego se apago el coche va bien y no noto nada, ¿que quiere decir esa luz?

  • #2
    que hay algo en tu coche que falla vete a tu taller y que te conecten el tech2 para saber que tiene ya que tu por tu cuenta no lo vas a saber , saludosss

    Comentario


    • #3
      bueno alomejor por aki sabe alguien ke especificacion tiene esa lucecita de toas maneras ire a la opel pero es que no tengo dinero asi que ya se vera....

      Comentario


      • #4
        pero no lo tienes en garantia

        Comentario


        • #5
          jajaja keva ojala....

          Comentario


          • #6
            pues si tienes algun amigo mecanico , que te lo mire y si no en cualquier opel te lo conectan y no te cobraran nada , por saber el error donde esta

            Comentario


            • #7
              Que no te cobran nada?? pues no son ladrones ni na

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                lo digo porque yo he ido un par de veces y no me han cobrado , sera por q todavia esta en garantia ???

                Comentario


                • #9
                  bueno tambien es verdad por ir alli en persona sin necesidad de llevar el ccohe y preguntar que significa esa luz no creo que pase nada.....

                  Comentario


                  • #10
                    en muchos sitios no cobran el enchufar el ordenador, nosotros en la NISSAN no cobramos si nos pillas con el aparatejo al lao, y tampoco si ta lejos jejeje, vete y prueba k seguro k no te cobran, si no te haces el k no sabe de naa y le dices k se te encendio y k kieres saber si se puede circular con el fallo k tiene, y para decirtelo tendran k conectarlo, intentalo k menos es nada....Saludos..


                    card.mygamercard.net/E

                    Comentario


                    • #11
                      eso me paso ami...pero ami no me arrancaba y era pork el coxe no rekonocia la llave! asike la sake de nuevo la limpie bien y la volvi a meter...y ya me arranco...de todas maneras cfeo k es un fallo electrico e? miralo en tu libro de instrucciones dl corsa,en el apartado del cuadro del coche..ay fue donde localice yo mi problema con la llave
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                      Comentario


                      • #12
                        lo que tu hablas es lo del "code" pero lo mio es otra luz no es una llave de puerta sino una asi tipo inglesa. Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Que tal Potro.
                          Es lo que te está diciendo pelu_1979. El coche te está "diciendo" que le pasa algo, y si conoces a algún mecánico que te lo mire y te resuelva, pues bien, sino tendrás que ir a la Opel para que le enchufen el aparatito que traduce el idioma del coche y sabran de que se está quejando exactamente (la luz no indica nada en concreto, sino, que algo pasa).
                          Si ya sé que la explicación es en plan parvulario :martillo: , pero se entiende, no?
                          Saludos
                          ___________________
                          OCC 1.2 Twinport

                          Comentario


                          • #14
                            si se me encendio de nuevo... sin falta mañana le llevo a mi mecanico haber
                            gracias a todos y ojala nos ea nada jeje
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              ves , ya te lo dije
                              cuentanos lo que te diga para saberlo ,
                              saludosss

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X