Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite para corsa D 1.2 gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite para corsa D 1.2 gasolina

Pues lo dicho, que aceite me recomendais para el coche, yo al subaru le hecho castrol 5W40, pero no se que graduacion me recomendais para mi coche, siempre hecho castrol, gracias espero las respuestas, un saludo
    Subaru impreza WRX SW 218 CV
    Opel corsa 1.2 2007

Para el subaru suponiendo k es gasolina y dado al ritmo k tienek trabajar para conseguir esas RPM l normal para estos motores tan vitaminados es un aceite sintetico 20W50
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Al subaru, en la casa le metian mobil 1 10W40, yo le pongo 5w40 de castrol GTX magnatec, me recomiendan mis amiguetes del foro, que le ponga 0W40 pero me parece demasiado liquido, la cosa es para el corsa es un corsa Gasolina, pero la caja D el ultimo que ha salido, por eso lo pongo, es un 1.2 gasolina
      Opel corsa 1.2 2007

Comentario

Mirate el manual, que te pondra el que necesita, no se si el corsa llevara el sistema ecoflex de revisiones

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

El problema esta que la primera revision no la ha pasado, es decir, le voy a hacer un cambio de aceite a los 6000 km, xq me digeron que era bueno, aun asi se lo hice al subaru tambien, por eso quiero una recomendacion, he visto el castrol Magnatec 5w40, que os parece o tiene que ser un 30, necesito algo please
          Opel corsa 1.2 2007

Comentario

En esa mecanica, se han reducido mucho el rozamiento interno del motor, por lo que necesita un muy buen aceite. El que sale de casa es 5W-30 de ultima tecnologia. Si te parece caro, tambien le puedes echar el mobil1 0W-40; este tiene la homologación de GM que es GM LL A 025. Si fuera diesel, en lugar de A sería B
            - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

ok entonces le pongo un 5w30 buscare un castrol, es un 1.2 gasolina, lo de corsa D es po la caja que es la ultima q ha salio
              Opel corsa 1.2 2007

Comentario

aceite

long live de opel 5 w 30 vale para hacer muchossss km, no te puedo decir cuantos por q me mataria mi jefe recuerda q yo trabajo en a casa oficial

no te compliques la vida echa lo q manda el fabricnte q es lo q yo ti dije

Comentario

Re: aceite

Originalmente publicado por doctormotores
                  long live de opel 5 w 30 vale para hacer muchossss km, no te puedo decir cuantos por q me mataria mi jefe recuerda q yo trabajo en a casa oficial

no te compliques la vida echa lo q manda el fabricnte q es lo q yo ti dije
                  pues a mi en la opel en la 1º revision de mi 1.3 CDTI me echaron 10W40 semi.sintetico.. y me tendrian k haber echado long life.. o al menos eso es lo k pone el cartoncito k me entregaron... si kiero ponerle un 5W30 Sintetico.. tendre algun problema ? estimo k entre la 1º revision y la 2º no pasaran de 8.000 kms, no le doy caña al motor.. respeto los tiempos de enfriamiento del turbo.. etc...
                  Subviraje: al muro de morro.
                  Sobreviraje: al muro de culo.
                  Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                  [color

Comentario

Trabajando...
                  X