Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peqeño problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• peqeño problema

buenoo pos de nuevo por aki con otro problemita toca huevos jiji, pos el caso q hoy dando un paseito y rodando un poco el coche por el pueblo ya llegando m comienza a fallar el coche y hasta q se llega a parar, la cosa es q el relanti se aguanta casi a 500rpm o se apaga el coche y en cuanto intento caminar tengo q acelerarlo bastante porq se intenta parar. presiento q pueda ser algo del encendido q se haya desajustado o algo del carburador, bueno es solo por ponerlo por aki ya mañana llevare el coche al mecanico a ver q m dice.
    un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

Puede ser que el filtro del deposito de la gasolina lo lleves sucio y tambien el que hay a la entrada del carburador. Si no, limpia con aire a presion el chicle de baja (o mantenimiento) y luego con el tornillo, lo regulas para que se quede bien.

De encendido nada de nada. La corriente o falla o no falla.

Saludos!!
    - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

Originalmente publicado por MERY
      eso pensaba yo hasta que me encontré con un cable de la bobina que estaba partido y hacia contacto normalmente, y a veces le daba por fallar en marcha.

Comentario

Puede ser que el filtro del deposito de la gasolina lo lleves sucio y tambien el que hay a la entrada del carburador. Si no, limpia con aire a presion el chicle de baja (o mantenimiento) y luego con el tornillo, lo regulas para que se quede bien.

Saludos!!

jod** mery como sabes tanto de mecanica ???
        saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979

Saludos!!

jod** mery como sabes tanto de mecanica ???
          saludosss
          Se puede ser chica y saber mucho de mecanica. No son 2 conceptos incompatibles.
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

eso ya lo se solo preguntaba donde habia aprendido tanto ...

asi que no metas baza donde no la hay , campeon
            saludosss

Comentario

saludosss
              Pues metere baza donde si la hay, explicame eso de "6.000 rpm" en un diesel , campeon.
              Citroen C8
              Seat 131 Supermirafiori 1430
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v
              Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

jejeje. La verdad que la mecanica me gusta y ojala supiera tanto, pero no es asi del todo. el fenomeno es mi padre, y siempre me explica cosas. Asi que despues de leerme los post de por aqui, le pregunto y el me explica. Asi yo aprendo, y luego os lo digo a vosotros para ayudaros
                - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

pues creo q el problema es del carburador ya q el otro dia estaba fallando y le di un par de acelerones y salio como un humo blanco por el carburador y se desatasco o algo porq se qedo como un piano, de todas maneras ya tngo un carburador del 1.6 q es mas grande pa q responda un poko mas jijiji un saludo
                  corsita GT
                  corsita GSI 2.0 8v
                  (tenerife)

Comentario

Originalmente publicado por CORSATF
                    de todas maneras ya tngo un carburador del 1.6 q es mas grande pa q responda un poko mas jijiji un saludo
                    Ya que te has liado... lo unico que sacar otra vez la correa no te apetecerá, pero podrías meterle el árbol de levas del gsi, que tiene mas alzada (creo), como allí es complicado conseguir cosas de gsi o muy caro, tal vez de un motor de kadett 1.6 (de bloque pequeño, no se si todos eran de bloque pequeño o no) puedas sacar el árbol... y ganar algo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Stargazer

saludosss
                      Pues metere baza donde si la hay, explicame eso de "6.000 rpm" en un diesel , campeon.

pues pongo lo que pone mi marcador , si te parece bien , bien y si no tambien
                      saludosss

Comentario

ehhh q en canarias hay mas corsas q en toda la peninsula eh!!! xD por ejemplo un día cualquiera dos canariones y un chicharrero en la guancha xD

asi q cuidado con los canariones q no estamos aplatanados xD jajajaja es coña un saludo

Comentario

Que pasadas de Corsas están guapisimos por cierto te vienes para La Guancha y no avisas para hacer una kdd? jejje saludos.

Comentario

Si se que hay muchos, creo que por habitante es donde mas gsi hay, pero me refiero a que alli son mucho mas caros que aqui. Y los motores igual, y por eso mas complicado de conseguir cosas a un precio, digamos razonable.

Las fotos me las guardo

Comentario

Algún alma caritativa puede reducir las fotos para los que vivimos de la wifi del vecino?? :P

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X