Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con el cambio de luces (saltan las largas!).

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con el cambio de luces (saltan las largas!).

Hola,
    Tengo desde hace ya dos años un Corsa B 1.2 viva lo compre de segunda mano y hasta hace poco sin problemas.
    A día de hoy me esta dando problemas con el cambio de luces (saltan las largas!).

Os lo cuento a ver si me podéis ayudar.

Circulando con las luces encendidas con la corta, al poner el intermitente a derecha o izquierda una vez que lo quitas o al terminar el giro y al volver a su posición, saltan las largas!
    La manera que tenia de solucionarlo es y era (ya no es tan efectiva) cambiando a largas y volviendo a cortas. Ahora hay veces que estando la palanca en posición de
    Cortas salta a largas e incluso cuando pillas un bache mediano saltan otra vez de cortas a largas.

Me imagino que será alguna pieza plástica del engranaje que esta desgastada ??
    Antes de desmontar la tapa (entre el volante y salpicadero) os pregunto como puedo solucionarlo no valla a estropearlo mas...

Gracias por vuestros comentarios y perdonar el ladrillo!
    Un saludo

Cambia la maneta.

Comentario

Yo soy de la religion de los "Pesetarios" y creo que es lo mejor, ademas si la comprar en el desguace te saldrá muy barata, y como premio te llevas poder destruir un poco, que para el estress siempre va muy bien.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Ok, me pasare por La Torre a por la maneta.
        Abrire la tapa, espero que no sea complicado, a ver que tal se me da...
        Muchas gracias!

Comentario

Trabajando...
        X