Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ubicacion del claxon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ubicacion del claxon

hola que tal.

pues eso si alguno save donde esta el claxon,me refiero al aparato que hace ruido,no al boton que lo acciona,esque a dejado de funcionar y quiero cambiarlo pero estoy como un loco buscandolo y no lo encuentro.

saludos

Para cuál de los dos corsas que tienes?? B o C??

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

hola
      es el B,pero he visto un pots en los bricos y parece ser que esta en el paragolpes delantero.

saludos

Comentario

En el C, está a la altura de los antinieblas más o menos (por detrás, logicamente ), del lado derecho (no lo recuerdo bien, y si no, pues en el otro, jejeje).
        De todas maneras, seguro que en tu OCB, anda por ahí tambien.
        Saludos

Comentario

claxon

en el b, esta agarrado a un soporte metalico negro lado conductor cerca del radiador, si miras debajo lo encuentras a la prmera

Comentario

Ciertamente está ahí, es un poco coñazo su extración....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

pues ya esta cambiado,esta justo delante del radiador,si se mira por la rejilla frontal superior donde esta el logotipo de opel,pues detras,he tenido que desmontar la rejilla para sacarlo,por que no tenia a mano una llave de tubo,pero con una de tubo no hace falta desmontar la rejilla,un poco justo pero sale.

saludos

Comentario

Bueno, pues si al autor del hilo, ahora que ha solucionado su duda, no le importa quería hacer yo una pregunta sobre el claxon en mi corsa A para no andar abriendo más temas iguales...

La verdad es que no me gusta mucho el sonido que tiene y había pensado en cambiarselas por unas bocinas que vi en el feuvert por 20 € que tienen una nota aguda y otra grave (dicen que son universales, pero si tal que me lo confirme alguien!!). Bueno, el caso es que en el lugar de origen no me termina de convencer porque va demasiado abajo y yo creo que en días de lluvia eso se tiene que mojar fijo, así que había pensado en ponerlas aquí:

El problema es que no sé si cuando pite eso va a sonar mucho a chapa o algo... Bueno, a ver si me podéis aconsejar...

Enga, 1 salute!!

PD: Ese hueco en los motores diesel llevan ahí algo, un filtro creo... de qué es ese filtro??

Comentario

Yo llevo dos. Una en la aleta (por el paso de rueda) y una de trompetilla, en un soporte en la caja de cambios. Suelen ir en todos en esos sitios.

Comentario

Peseta, puedes poner unas fotos de cómo los llevas??

Gracias!

Comentario

Mañana a ver si bajo al coche, que tengo que hacer un video a locochery, y te hecho unas fotillos. el de la aleta, va en el soporte del paragolpes y el otro.... mañana lo ves en fotos.

Espero que no se me pire hechar las fotillo.

Comentario

Ok! Gracias!

Comentario

Yo voy a ver si le pongo las del astra G o similar, quiero cambiarsela...aún llevo la que suena mal..xDD....y la otra la tengo en la caja de herramientas, peor como partí el soporte y no de la chapa que viene pues.....

Cuando eso quitaré la mía y pondre las nuevas...xDDD

Si finalmente compras las de feuvert mira ver si haces un video, a ver como suenan,xDD
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Bah, supongo que las del feuvert no serán ninguna maravilla, pero vamos, mejor que lo que tengo ahora...

Es más que nada para sacarle el sonido a coche viejo que tiene...

A ver si en semana santa tengo tiempo para hacer algunas cosillas...!

Comentario

Trabajando...
                            X