Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio aceite opel abusivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio aceite opel abusivo

He llevado mi corsa C 1.4 gasolina a hacerle el cambio de aceite y filtro en taller opel ,q le hago cada año y vaya sorpresa me he llevado a la hora de mirar la factura, 95e. lo cual me parece un abuso, como se puede cobrar tanto por cambiar un puto aceite y un filtro?, el año pasado me lo cambie por mi cuenta y me salio por menos de la mitad.
    Le han metido el q marca el manual eso si,5w30 sintetico longlife por 50 euros, mirare para otro año si vale otro tipo porque hago pocos km.

Le hice la revision oficial el 1º año, desde entonces no le he hecho otra, solo le hago cambios de aceite y filtro cada año, tiene 3 años mi corsa.

Saludos.

El negocio lo hacen realmente con las revisiones, y el rollo de que si no pierdes la garantía, yo soy de los que prefiero hacer yo el mantenimiento, aparte de por la pasta, porque ¿quie lo va ha hacer con mas cariño que uno mismo?
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

asi es , a mi me han soplao una pasta en la 2 revision , filtros, aceite , pastillas de freno , y mano de obra ,
      un dineral ,
      saludosss

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
        asi es , a mi me han soplao una pasta en la 2 revision , filtros, aceite , pastillas de freno , y mano de obra ,
        un dineral ,
        saludosss
        Pelu, a mi me toca llevarlo la semana que viene a la segunda revision, las pastillas de freno tambien las cambian? Imagino que segun el estado en que estan o los km que hagas no? Se que me van a sablear por el aceite y los demas filtros, pero por cuanto te salio a ti?
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

386 € todo y con 61000 kms

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
            386 € todo y con 61000 kms
            Pffff!! Mi madre!!
            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

pelu 1979 , para otra vez pide presupuesto en otro taller aunque tambien sea opel, y no pages tanto por una revision,q se pasan 3 pueblos.

Comentario

ya ves , me lo dices o me lo cuentas q me han dejado la tarjeta plufffff
                saludosss

Comentario

yo le hice la primera revisión y nunca más ha pasado por el taller de opel..Se la hice a los 27.000 y me cobraron 160euros por cambiarme el aceite, filtros y nada más...ahora tiene 95.000 y las revisiones me las hacen en un taller de confianza...

Comentario

Pelu, a mi me toca llevarlo la semana que viene a la segunda revision, las pastillas de freno tambien las cambian? Imagino que segun el estado en que estan o los km que hagas no? Se que me van a sablear por el aceite y los demas filtros, pero por cuanto te salio a ti?[/quote]

Pues ya está hecha la segunda revisión, aceite semisintetico, filtro de aceite, de aire y de polen, liquido limpiaparabrisas y demas chorradas, total con mano de obra , IVA y demas: 119 euros.

No es un chollo pero siendo oficial y ademas bien atendido lo encuentro razonable.
                    Citroen C8
                    Seat 131 Supermirafiori 1430
                    Seat Ibiza 1.2
                    Lancia Delta 1.6 GTi
                    Opel Astra G 1.6 16v
                    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

a mi me cambiaron las pastillas por q estaban hechas polvo , por eso me subio mas

Comentario

pues siento decirte baron pero 100 euros yo no lo veo muy abusibo por aki vamos cobrando aprox unos 120€asik.....

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por eRRejotis
                          pues siento decirte baron pero 100 euros yo no lo veo muy abusibo por aki vamos cobrando aprox unos 120€asik.....

1 saludo
                          ¿que no es abusivo? de antes me cobraban 90 euros con todos los filtros y el miercoles pasado lleve el coche a que me cambiaran solamente el aceite y el filtro y me cobraron 129 euros, me quede de piedra y por que tengo el coche en garantia y no la quiero perder que si no se le cambio yo mismo. Las pastillas las cambie hace 2 semanas y me cobraron 261 euros por cambiarle las ruedas delanteras y los frenos: la mano de obra por cambiar pastillas de freno 30 euros, juego de pastillas 34 euros, cubiertas 185/55R15, 86,20 cada una equilibradas montadas y con iva y la gestion de residuos 3,54 euros,
                          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

yo voy a cambier la cubierta y le voy a meter la 195/50R15 y me sale mucho mas economica que la 185/55R15, 86,20 cada una

Comentario

No os quejéis...primera revisión a los 15500 190 eurazos en taller oficial...la segunda dentro de 30mil...en taller de confianza está claro...no vuelvo a ese taller ni loco ¬¬

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
                              X