buenas vi que alguien preguntaba sobre esto y es que suele pasar que en frio arrancas y el solo sin tocarlo se pone unos 10 segundos a 2000rms almenos en mi caso y es porke devido a la temperatura el cordel del embrague se a encojido, es ta facil como pisar el embrague un par de veces, no tiene arreglo ( que yo sepa ),es una tonteria.
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aveces se os pone el ralenti a 2000rpm el solo?
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yo que sepa eso lo hace la centralita a posta. Es como en los coches más antiguos el tema de sacarle el aire o starter. Despues de los primeros segunods, se baja a 1100 para que el motor mantenga el relentí hasta que coja algo de temperatura y despues ya desciende a los normal, unas 900 vueltas. Al menos lo hacen así todos los coches inyección que he conducido...
Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv
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Que se subaa 2000 es que está fatal!!!
QUe se euba a 1500 es que está mal!!!
Lo normal...que no pase de 1200rpm en frio o muy frio.........aunque el coche duerma en la calle...si pasa de 1200 algo tiene sucio o mal...
Y luego cuando calienta un pelin bajar a 1000...y luego un pelin menos....ASTURIAS YE´ RACING
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Puede ser que se revolucione hasta que el catalizador alcance la temperatura óptima?
Lo digo porque con mi easytronic, con el frío, le cuesta más que en verano pasar de primera a segunda él solito, y es por esa razón, para que el catalizador alcance pronto su temperatura
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Catalizador???que tiene que ver con el motor si está en el escape???Es para filtrar el aire que sale...los gases kemados.....
Yo ya lo dije,limpia la valvula de relenti y la otra...hay bricoASTURIAS YE´ RACING
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Holaaaaa
Es cque estaba por ahí, o allá.
Pues sí que está lejos del motor, sí. Pero así son las cosas. Necesita una temperatura mínima para un buen funcionamiento y parece que al ir algo más revolucionado llegan más gases y se calienta antes. Misterios del easytronic.
Pero la verdad es que la respuesta no debía ir por ahí, lo siento.
Porque me he fijado estgos días y el ralentí al arrancar está a unas 750 rpm y ahí se queda.
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Haber...mi coche durmio toda la vida en garage,y duerme....arranco....se pone a 1200....durante unos segundos....baja a 1000...durante otros segundos...y leugo a 900..y ahí se keda el relentí....
La veces que lo dejo en la calle pro la noche xq estoy de fiesta,en un centro comercial,voy al cine o algo...y hace pila frio que keda nevado o helado el coche....me hace más o menos lo mismo,pero nunca pasa de 1250 rpm......yo nucna lo he visto a más d esas....asique algo tndreís sucio o algo...no creo que esté correcto,por lo menso en mi motor es así.Danuvid,¿a ti te pasa igual?Un salud oa todosASTURIAS YE´ RACING
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