Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y esto para que sirve?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y esto para que sirve?

mirar lo que encontrado por ay. no se para que sirve exactamente, pero me a parecido curioso. segun parece disminuye el consumo. aver si alguno de vosotros sabe pa que sirbe. hay os dejo el enlace. saludos!!

http://www.ecotekplc.com/more_cars_11.htm
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Para eliminar la recirculacion de gases del carter a la admisión, o eso es lo que creo ver

Comentario

eh.. eso es algun metodo para neutrlziar ciertas funciones de la EGR ?

es decir.. recircular gases ya depurados.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

yo no entiendo la verdad para que ponen ese pequeño filtro entre el tubo del map xD

Comentario

Eso lo he visto montado en varios coches, según dicen es para econocmizar combustible....sinceramente no me creo nada pues el aire lo toma de un solo conducto de admisión a un cilindro....vamos que actuaría solo sobre un cilindro pero no se, desconozco el principio en el que se basan para decir que se ahorra.

Un saludo!

Comentario

gracias por las respuestas! eske no se me parecio una cosa mu rara. yo que veo un filtro ay puesto... aver si alguno que aya echo algo parecio dice si ace algo o no.
            saludos!!
            Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Parece ser que se refiere a una supuesta mejora que se consigue con una especie de válvula alojada en el conducto del colector de admisión que crea unas turbulencias y bla bla bla... el caso es que esa solución hecha por los ingenieros de Mercedes en su E350 (Motor V6 de 3500cc y 268Cv) con una válvula adicional por cada cilindro y una precamara diseñada para crear esa turbulencia en cada cilindro cuando se le pide máxima aceleración, han conseguido una mejora de alrededor de un 2%, así que no me creo que esa "cebolleta" consiga algo aparte de decorar el motor.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

Ahora que deciis lo de economizadores y todo esto...habeis visto los tipicos "economizadores de combustible" de Ebay? alguien se ha pillado alguno? eso que se pone en el conducto de la gasolina, despues del filtro creo. Es como una especie de iman ionizador o algo raro....alguien lo ha probado?

Es una de las cosas que me pica la curiosidad pero no me la acabo de creer... porque todas estas cosas acaban siendo unas tragaperras...pero bueno.

Un saludoo
                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Trabajando...
                X