hola de nuevo a todos,llevo ya un buen tiempo con un ruido muy raro ,yo creo que es en una rueda,cuando cojo los baches o cuando voy por una calle de adoquines,es un ruido como este clock clock clock,y si voy por la calle de adoquines asi todo el tiempo hasta que salgo de la calle,en el taller me han dicho que lo han mirado y no han visto nada,tambien tengo un ruido en una rueda,o eso creo yo porque me parece que me suena alli,es como el chirrido que hace cuando frenas con las pastillas gastada pero no tan exagerado, y me lo hace cuando giro el volante para el lado del ruido y no al frenar.por favor a ver si me podriais ayudar por que en el taller no me lo solucionan y me siento muy impotente,muchas gracias a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ruido en la rueda al coger baches
Colapsar
X
-
A mi me paso que cuando giraba hacia la derecha me hacia un ruido tipo al que dices tu, y era que estaba mal montada la pastilla del freno y rozaba. Si eso llevalo a tu taller de confianza, que te echen un ojo y que te digan algo.
Al final a mi me tuvieron que cambiar las pastillas porque la que rozaba estaba mal.
-
solucion
hola a todos . ya me han dado una solucion para el ruido de los baches .es de que el tubo que va de rueda a rueda ,no se como se llama, lleva unas gomas para que no de en el tubo que lo cubre y esa goma se ha ido y me la tienen que cambiar .no se si el chirrido de la rueda tendrá que ver.ya os contare.chao
Comentario
-
buenas, si eso son unos tacos de goma pues entonces voy a mirar los mios aver como estan y si estan mal o lo k sea los pido y se los cambio, yo creo k lo mismo esque yo llevo el coche 4 cm mas bajo y otras llantas y eso y los rodamientos y todo eso sufren mas, adios
Comentario
Comentario