Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIS y EPC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TIS y EPC

    Os dejo un enlace por si queréis descargaros el TIS2000 y el epc 3,01-2006
    Están en ingles, si alguno sabe de algún enlace en español que lo ponga.

    http://www.astra-h.ru/tis.html



    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    y eso k es ? xD
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

    Comentario


    • #3
      son los programas de despiece de opel

      Comentario


      • #4
        algun ejemplo de su utilidad, no me queda claro eso de despiece
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #5
          el EPC es el programa que usan en recambios, el tis es el manual de reparación.

          David sabes si corren en vista, es que el epc, en el ordenador de mi hermano, no puedo ver bien las imágenes y el tis... lo instale una vez y como no funcionaba... he pasado de seguir intentándolo.

          ¿El tis tiene el cd de esquemas eléctricos?

          Comentario


          • #6
            alguien peude exlicar su uso? eso se baja y con algun cable conectas el ordenador al coche? ajja dar mas informacion hombre... ya tan bajandose todos.

            Dauvid si no los encuentras en español prueba a buscar algun parche que le cambie el idioma o algo por el estilo
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

            Comentario


            • #7
              bueno para los dudosos como yo ahi va eso:

              TIS= Technical Information Service
              Es el programa al que acuden los mecánicos para buscar soluciones a problemas conocidos y comunes, explica cómo proceder al desmontaje y montaje de las cosas, contiene especificaciones técnicas de los coches, etc...

              EPC= Electronic Parts Catalogue
              Es un catálogo electrónico de piezas, en éste programa puedes ver el coche completamente destripado en sus millones de piezas, organizadas por categorías. Es útil para ver que despieze tiene por ejemplo la palanca de cambios, para comprar sólamente la pieza que se te haya roto, y no todo el conjunto. ëste programa también te muestra los números de referencia de Opel, por lo que puedes comprobar tú mismo su precio introduciendo dicha referencia en la tarifa oficial, o irte de compras a la seeción de repuestos de Opel con una lista compuesta por números (así te aseguras que te den la pieza que tú quieres)
              "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

              Comentario


              • #8
                peseta! el nuevo tis trae tambien imagenes de los esquemas electricos los viejos no!!! venian aparte

                El tis es eso como un manual de reparacion de todos los modelos de opel actuales diria q los mas viejos son el corsa y el kadett xk el manta no sale el gt tampoco etc etc... y tambien es el tarifario vamos los tiempos q te puede pegar haciendo cada cosa...

                El epc es el programa q usan en recambios para dar con el nº de cada pieza suministrartela o hacer el pedido (usando otro programa mas xD)

                El tis se puede conectar al tech2 para reprogramar unidades ver datos en la pantalla del pc o autorizar codigos de llaves etc...

                si teneis alguna dudas mas...

                Comentario


                • #9
                  y tambien pone los precios en el epc, o eso hay que ir a consultarlo a opel con la referencia?
                  "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                  Comentario


                  • #10
                    en el epc no aparecen los presios... eso esta en otro programa que desconozco si es propio de cada consecion o no... pero es aparte

                    Comentario


                    • #11
                      Existe un programa donde metiendo la referencia, te da el precio de la pieza, a ver si pillo el enlace.

                      Comentario


                      • #12
                        muchas gracias, una dudilla que tengo, ya lso tengo todos bajaos, pues bien extraigo el epc que esta en formato de imagen para quemarlo en un cd directamente, pues la extraigo a mi ordenador le doy a setup y me dice, pro favor inserte el cd correcto, os obligatorio grabarlo a disco?
                        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                        Comentario


                        • #13
                          Pues el tis esta en español, he bajado las 2 partes, descomprido, pero al instalar, comienza la instalacion pero llega un momento en que me pide la 2ªparte y no me finaliza la instalacion, voy a intentar bajarme el que esta en ruso y luego cambiarle el idioma. del epc me da error al descargar.

                          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

                          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

                          Comentario


                          • #14
                            Para el epc necesitas un crack.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X