Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de faros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de faros

    Buenas. quiero cambiar mis faros normales(antes del restyling) por los más modernos, 3d.
    Necesitaria modificar algo, o es cambiar y listo?
    sabeis como se desmontan?
    saludos!
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

  • #2
    Según me dijo Corselius, se cambian unos por otros sin ningún problema. Ahora, que desmontar los que tú llevas ya no sé como irá
    sigpic


    Comentario


    • #3
      yo juraria que brosi cuando cabmbió los faros despues del golpecillo, tuvo que cambiar tambien el motor de regulacion de altura del faro, pero no lo se seguro

      Comentario


      • #4
        Para desmontarlo, primero deberas desmontar el paragolpes, lo ideal seria que te bajases el manual de taller del corsa C donde se indica detalladamente como realizarlo.
        Lo de los motores de la regulación en altura no lo se, enviale un privado a brosi, si el los cambio, te podra decir mejor que nadie con que pegas se encontro.

        Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

        Cita: Si algo funciona no lo arregles.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por txoni
          yo juraria que brosi cuando cabmbió los faros despues del golpecillo, tuvo que cambiar tambien el motor de regulacion de altura del faro, pero no lo se seguro
          Le he mandado un privado pero no me ha contestado.
          Alguien sabe si es necesario cambiar el motor de regulacion de altura de los faros para cambiar los "normales" por los 3d (restyling)?
          saludos!
          http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

          Comentario


          • #6
            Como te fue corsa_black?¿?¿
            Porque yo toy pensando cambiarlos pero no se si por los 3D o por los angel eyes, voy a buscar el manual d taller q comenta corsa tux y a ver q tal...

            Comentario


            • #7
              Pues yo hace unos dias tuve un golpe y he tenido que cambiar aleta y faro derecho, con la sorpresa de que el faro derecho comprado en la torre, de esos que no son de opel pero que son iguales... no traia los motores, en el taller me han puesto el faro y pa mi que los motores se han quedado dentro del faro viejo.... .ahora el derecho no se regula desde dentro... el coche me lo dieron ayer.
              Todavia tengo ke mirar bien pero ya me esta dando mal mal rollo.....
              saludos

              Comentario


              • #8
                Pues vaya p****!!! yo tenia pensado acercarme a la torre y exar un ojo...

                Acabo de recoger mi corsita esta tarde porque se el faro derecho esta chungo y no hace contacto con lo cual tengo q cambiarlo entero, pero me pedían en la opel 235€ por el faro, vamos ni de coña!!!!

                Comentario


                • #9
                  A mi en la torre me cobraron 70 pavos, pero ya te digo ke no trae los motores... y en el taller han tirado el faro viejo con los motores dentro... marronazo... a ver donde **** saco los motores ahora.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X