Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre filtro de aire.CORSA C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre filtro de aire.CORSA C

    wenas pues na que este finde le he puesto un filtro de aire al corsita y la verdad que de momento va de lujo y eso que lo he sacado por la autovia y por ciudad bastante tiempo.Pero mi duda es que el filtro de aire no esta totalmente encarado ala toma de aire...el tubo por donde pasa el aire y lo rekoje en la caja donde antes estaba el filtro de casa..y mi duda es que no si si el filtro estaria enfocado de frente ala salida de aire (1) para que asi entrase mas aire al filtro...o recojeria el mismo estando como esta??Por cierto suena muy muy bien XDD.

    la duda seria esa..que si moviendo el filtro mas a la izquierda su rendimiento seria el mejor...es que si es asi tendria que atarlo con bridas o algun otro metodo


    MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!!
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

  • #2
    Respecto a estar bien enfrentado al tubo o no, sería tan pequeña su influencia que la diferencia resultaría imperceptible. Yo desmontaría la tapa inferior del antiguo filtro de serie y el conducto que llega hasta ella, para que el filtro de admisión directa respire también por abajo y de paso dejarlo más vistoso...

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      sonara bien, pero en las prestaciones dudo k lo notes, no te dejes engañar por el sonido, un filtro conico sin campana de aislamiento es lo peor k le puedes hacer a un coce.. k si.. k es mas permisivo, vale, pero al precio de estar en un ambiente calido ( al lado del motor ) y por eso mismo el aire k aspira no es el mas apropiado para k ofrezca prestaciones, en mi opinion iria mejor de casa k asi, has de tener en cuenta k por cada 10º k rebajes ganas 1 cv, yo te recomendaria lo k tengo yo instalado: filtro sustitucion H&K y toma ram y aun asi apenas notas prestaciones.
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

      Comentario


      • #4
        la caja si ke tenia pensado quitarla por el tema de la estetica y eso pero no habia pensado en que pudiera cojer asi mas aire..ya que como as dicho alberto247,la diferencia seria minima,pero tenia esa duda.Gracias!!XD

        y diego_CDTI si te soy sincero en cuanto alas prestaciones te aseguro que noto mi coche mas suelto..mas alegre y tiene algo mas de tiron con las revoluciones a medias..es decir a 2500...3000,el coche en un pisoton a fondo tiene mucho mas empuje con con el filtro anterior o al menos eso lo noto yo.
        Y lo de la temeperatura es cierto tambien lo habia escuchado por ahi...he pensado en ponerle un kit de admision directa un tubo de acero que rekoja todo el aire fresco y se lo entrege sin ninguna perdida al filtro...asi no tendria ese problema del aire caliente del motor XDD

        tienes fotos de lo que tienes instalado tu??

        Gracias y un saludo!
        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

        Comentario

        Trabajando...
        X