|
|
Muy buenas, tengo una duda: Es normal que los amortiguadores del corsa me parezcan tan duros? esk en mi ciudad han puesto muxos badenes y cada vez que paso x uno aunque pase muy lento el coche los nota mucho. Al principio creia que era por ser el coche pequeño y eso pero queria que me lo confirmarais y que me digais vuestras opiniones sobre la amortiguacion de vuestros corsas.
PD-> Mi corsa es un 1.2 del año 2002 con 75 cv. Me podriais decir dentro de este modelo, de que tipo es (comfort, twintop, etc..) mi corsa no lleva aire acondicionado y supongo que al ser un 1.2 con 75cv sera el 16v. tp lleva reposacabezas traseros, lleva tapacubos y luces antinieblas atras nada mas. Muxas gracias
PD-> Mi corsa es un 1.2 del año 2002 con 75 cv. Me podriais decir dentro de este modelo, de que tipo es (comfort, twintop, etc..) mi corsa no lleva aire acondicionado y supongo que al ser un 1.2 con 75cv sera el 16v. tp lleva reposacabezas traseros, lleva tapacubos y luces antinieblas atras nada mas. Muxas gracias

Comentario