Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguacion dura!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguacion dura!

Muy buenas, tengo una duda: Es normal que los amortiguadores del corsa me parezcan tan duros? esk en mi ciudad han puesto muxos badenes y cada vez que paso x uno aunque pase muy lento el coche los nota mucho. Al principio creia que era por ser el coche pequeño y eso pero queria que me lo confirmarais y que me digais vuestras opiniones sobre la amortiguacion de vuestros corsas.

PD-> Mi corsa es un 1.2 del año 2002 con 75 cv. Me podriais decir dentro de este modelo, de que tipo es (comfort, twintop, etc..) mi corsa no lleva aire acondicionado y supongo que al ser un 1.2 con 75cv sera el 16v. tp lleva reposacabezas traseros, lleva tapacubos y luces antinieblas atras nada mas. Muxas gracias

Re: Amortiguacion dura!

Originalmente publicado por alexnieto
    Muy buenas, tengo una duda: Es normal que los amortiguadores del corsa me parezcan tan duros? esk en mi ciudad han puesto muxos badenes y cada vez que paso x uno aunque pase muy lento el coche los nota mucho. Al principio creia que era por ser el coche pequeño y eso pero queria que me lo confirmarais y que me digais vuestras opiniones sobre la amortiguacion de vuestros corsas.

PD-> Mi corsa es un 1.2 del año 2002 con 75 cv. Me podriais decir dentro de este modelo, de que tipo es (comfort, twintop, etc..) mi corsa no lleva aire acondicionado y supongo que al ser un 1.2 con 75cv sera el 16v. tp lleva reposacabezas traseros, lleva tapacubos y luces antinieblas atras nada mas. Muxas gracias
    En general la amortiguación del Corsa es bastante dura de serie, en cualquier modelo por básico que sea. En los modelos Sport aun mas.

Tranquilo que lo de los badenes nos pasa a todos, o las zonas bacheadas o firme en mal estado donde hay un monton de ruidos de suspensión. Y si encima llueve, oirás ruidos y crujidos nuevos

Es asi, no le des mas vueltas.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

A mi en cambio tengo q cambiar los amortiguadores pronto, pq están blandisimos, el coche cuando coje un baden parece q bota XD
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Es la típica suspensión de Opel, muy descompensada, lo que son duros son los muelles, muy duros para lo blandos que son los amortiguadores, sobre todo son blandos en extensión, por eso entre surva y curva en cambios de apoyo se nota "un flan", o en cambios de rasante bruscos parece que el coche "vuela". Sustituye ambos (muelles y amortiguador) por un kit específico para el corsa C y verás que cambio, mi kit me costó 500€ creo recordar y no necesito nada más, si te puedes gastar más pues optarás a mejor material, de todos modos la diferencia con la suspensión de serie es abismal.

Un saludo

Comentario

buenas, mira que suspension le has montado exactamente es que yo se la quiero cambiar amortiguadores y muelles pero no se si decidirme por selex o unos fk, gracias

Comentario

Trabajando...
          X