Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se que le pasa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se que le pasa

Me cambiaron el embraguedel coche y bueno al principio hasta que le pillé de nuevo el tacto se me calaba cada dos por tres, aún se me cala de vez en cuando y no se realmente poque , es como si no cogiera velcidad es más tengo que pisar el acelerador hsta el fondo y meter 2ª y aun así hace como si se fuera a alar , da la sensación que no tiene velocidad.
    Me podis hechar una mano?.
    Gracias

pero la funcion del embrague no es la de meter marchas? eso tambien afecta a cuando aceleras? a lo mejor tocaron algo, a lo mejor se destenso el cable del acelerador jaja no me hagas caso ajajajaj
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

pues si que

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
        pero la funcion del embrague no es la de meter marchas? eso tambien afecta a cuando aceleras?
        Afecta si el embraque está demasiado tenso no permite que los engranajes de la transmisión giren bien y por eso no acelera... lo mismo si está demasiado blando, que puede patinar y el resultado sería el mismo, el de no acelerar...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Muchas gracias

Comentario

buenas, mira llevasel al taller aver si es que te esta patinando lo vas a acabar quemando que podri ser, de todas formas hay que acostumbrarse al cambiarselos

Comentario

Trabajando...
            X