Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ahogado, no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ahogado, no arranca

Hola! a ver si alguien me puede echar una mano, que tengo el corsa (B, 1.4i del 94 el de la presentacion)parado, el caso es que se me callo la última parte del escape, lo que es el ultimo solenciador, y pienso que puede ser debido a eso.

El caso es que cuando circulaba, no podia pisar "a fondo" o brusco el acelerador, porque hacia como un sonido bruto, a ahogao, y no andaba nada de nada, pero 0. Tenía que acelerar muy muy muy poco a poco porque sino se ahogaba, después, lo paraba, y a vaces le costaba arrancar y otras, pues no arrancaba, sonaba el escape como un PÃ

Na, el escape no tiene nada que ver... de hecho hay gente que anda a escape libre...

A ver si alguien por aquí te puede decir de dónde te viene el problema...

Comentario

Si, el escape yo creo que no es, puede que sea un algo del encendido si dices que hace detonaciones y se ahoga.
      ¿El ralentí es estable?, o sea solo se ahoga cuando aceleras?..
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

No, al ralentí parece qe le cuesta también, no obstante cuendo está arrancado el motor suena muy bien, los ruidos parecen del escape. Yo pienso que puede ser que le entre más gasolina de la debida cuando piso a fondo el acelerador, o justo lo contrario, que no le entre la suficiente, nose, pero algo de la admisión. Que os parece?

Comentario

Por lo que dices parece como si entrara mas gasolina, o menos aire..

Comentario

En parte a Mutilo le pasa lo mismo no? diría que lso sintomas son "similares" , y Rotciv comenta que a el le paso algo parecido por el tema del escape..... vuelvo a pensar que puede ser por el escape, puede ser o se pued edescartar dle todo?

Comentario

yo lo llevaria a que lo mirara un mecanico, por que tb se puede averiar el arranque si haces muchos intentos, yo veo muchos coches que van sin escape , y tengo algun conocido que simplemente lo a soltado antes de los silenciadores para que suene mas, pero no es un corsa, no se....
              EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
              Saab 93 1.8 t

Comentario

Lo de Mutilo creo que es otra cosa, por lo que dice es el captador de revoluciones del cigueñal.

Comentario

El mio anda bien. Como ya comente el el otro post, se apaga al quedar en ralenti despues de ciruclas unos metros con el coche.

A veces enciende perfectamente con la llave, y otras veces tengo q dejarlo caer por una pendiente.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                  X