Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo excesivo y ruido en direccion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consumo excesivo y ruido en direccion

    hola,tengo un corsa c del 2001 1.4 cc y 50mil km y mi problema es que cuando giro a la derecha aunos 20km/h o menos hace un ruido fuerte como si un rodamiento rozara en seco.Megustaria saber si es un pro
    blama habitual,o de que puede ser.gracias

    otro problema mas serio es que el coche a120 se pone a 3800revolucines y el consumo pasa de los 9litrosy en ciudad sin pisarle nada 10l.filtros y bujias son nuevos.H ay alguna forma de ajustar el consumo tipo inyectires o algo asi?gracias

  • #2
    el mio a 120 va a 4000 rpm bueno, para ser mas exactos a 3950 aproximadamente jaja es un 1.4 aunque un B, eso del ruido te recomiendo llevarlo al taller
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      se te sale el aceite de la transmisión.... seguramente tengas un fuelle rebentado (bastante tipico) por donde perdia aceite y la transmisión se ha gripado........ te tocara cambiarla y creo que es pasta....

      Por suerte a mi corsa ete sabado le cambie las ruedas y descubrieron un fuelle roto pero creo que lo encontre bastante a tiempo

      Supongo que esa será la causa también del consumo xq sobran un par de litros de consumo xDDD

      Comentario


      • #4
        cesar123

        HOLA, los guarda polvos estan bien,
        respecto al consumo he leido algo sobre tocar el encendidio o algo asi,no lose muy bien.para bajar las revoluciones.que opinais

        Comentario


        • #5
          Si el ruido es como un craqueteo pueden ser los palieres,
          suena si giras para los dos lados?

          Comentario


          • #6
            ruido

            solo suena al girar a la derecha, pero cundo vas muy despacio, 20km/h aprox.y el ruido no es a golpeteo,sino que suena como si rozase hierro con hierro.

            Comentario


            • #7
              transmisión -> rebentada

              ahorra

              Comentario


              • #8
                pues que cagada......Ylo del consumo, os animais a ver como se puede solucionar?

                Comentario


                • #9
                  Te has fijado si están bien las dos ruedas delanteras?, es decir, que estén a la misma distancia de la chapa en ambos lados, esque a mi m pasaba lo mismo, y fue porque di un golpe con la rueda y doblé la cuna, y al girar pues la rueda rozaba con la chapa, en cambio, al ir rápido no se escuchaba nada :S.

                  Lo del consumo, hace cuanto tiempo no cambias los filtros?. Hace cuanto le pasaste la revisión.

                  Te recomiendo primero abrir el filtro del aire, que hay un brico en su sección donde explica como hacerlo, y comprueba que no tenga mucha porquería, si es así, cambialo, ya que si tiene mucho polvo, el coche no coge aire bien y necesita tirar más combustible para hacer la combustión.
                  Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

                  Comentario


                  • #10
                    lo del consumo, depende de la forma de conducir, pero yo le miraria el filtro de aires(yo lo limpio cada 5000km y lo cambio cada 10000km), revisa la rpesion de la ruedas que aunuqe no se nota mucho, si las llevas muy bajas, consume más. Tambien hay aceite de clasificación ACEA que ahorran combustible, prueba a poner uno de esos, yo recomiendo mobil 1.

                    Lo del ruido al girar, me paso lo mismo, pero en las 2 ruedas, cierto que en una más que otra y me cambiaron unos rodamientos que van en la rueda, y se soluciono.

                    Comentario


                    • #11
                      ok.creo que va a ser del rodamiento de la rueda. Pero el filtro esta recien cambiado.pero es normal que 120km/h------3900revoluconesaprox?.. igual no he comentado que el coche lo compre de 2 mano hace 1 año, pero tambien gastaba lo mismo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X