Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemilla con la direccion asistida.......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemilla con la direccion asistida.......

muy buenas a todos!!!!!!! Pues tengo un pequeño problemilla con la direccion asistida del mi corsita.........que no me funciona..jejejejje, esta mañana como estaba un poco aburrido, he dicho vamos a toquetearle un poquito, he estado demontando los mandos del elevalunas ya que en unos dias quiero pintarlos, y ajustando el freno de mano que lo tenia un poco suelto, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a volverma a mi casa, me encuentro que la direccion va como una piedra y se me ha quedado encendido la lucecita de eps, me he acercado a la opel de mi barrio y me han dicho que puede que sea la bomba de la direccion ya que mirando asi por encima, no parecia que tuviese fugas del liquido......
    A mi tambien se me ocurre que pueda ser que tenga un fallo electrico ya que al desmontar los elevalunas estaba el coche arrancado.....Pero la verdad es que no tengo ni la mas remota idea......¿sabeis que puede ser, o si a alguno de vosotros ya le ha ocurrido? en caso de serla bomba,¿ por cuanto me puede salir la tonteria? Muchas gracias
    P.D AH! mi corsa es un C 1.7 dti
    ---------->SeT<-------------

Hola, es un poco raro que esta avería aparezca después de estar trasteando con los cables, comprueba que no te hayas excedido trasteando con algún conector de más jeje... De todas formas es imposible que detectes fugas de líquido porque sencillamente no lleva, tu dirección asistida es eléctrica (Electric Power Steering). Si se te enciende el testigo EPS comprueba sus conexiones antes de nada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por alberto247
      Hola, es un poco raro que esta avería aparezca después de estar trasteando con los cables, comprueba que no te hayas excedido trasteando con algún conector de más jeje... De todas formas es imposible que detectes fugas de líquido porque sencillamente no lleva, tu dirección asistida es eléctrica (Electric Power Steering). Si se te enciende el testigo EPS comprueba sus conexiones antes de nada.

Un saludo.
      Busca te otro taller , pues estos por lo dicho te cambian la bomba , la trocola , el liquido y el coche si te descuidas.

Comentario

jajajjajaja, el caso es que cuando estuve mirando me parecio raro no encontrar por ningun lado el deposito del liquido.....
        Tampoco estuve trasteando mucho...solo desconecte los mando del elevalunas para ver como se demontaba; Sabeis donde esta el conector del EPS? esqu como sea solamente eso...son unas pelas que me voy a ahorrar...jejejje.Y en cuanto a lo del taller......menos mal que no lo deje, y eso que era un oficial de opel...el de la c/ antonio leyva aqui en madrid,vaya profesionales mas cojonudos....jejejjeje
        Saludos

Comentario

Se que debajo de los guarnecidos inferiores del volante (casi ya en los pedales) lleva tema, me imagino que será alguna especie de sensor de giro de la columna, control electrónico o algo así. El motor de asistencia creo que lo lleva directamente atacando la cremallera de la dirección.

Un saludo y suerte.

Comentario

ayer estue mirando pero no vi nada, tampoco pude mirar bien ya que estaba lloviendo y no era plan....jejejeje, esta tarde voy a llevarlo a un taller de confianza y que me digan a ver que le puede pasar......que me tiene contento, el mes pasado le hice un revision gorda y en verano le cambie el motor de arranque........asi no hay quien ahorre para las llantas.....
            Saludos

Comentario

Pues por fin esta solucionado!, resulta que un cable estaba roto, hizo un cortocircuito y adios a una centralita o no se que.....aparte de esto tambien me cambiaron un calentador que estaba fundido, por eso cuando arrancaba el coche, se quedaba un par de minutos el indicador de averia......total.....288 pavos menos.....

Comentario

Trabajando...
              X