Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

falta de potencia en mi opel corsa 1.7.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• falta de potencia en mi opel corsa 1.7.

hola que tal me gustaria que alguien me ayudara:

los sintomas son los siguientes , le eche un liquido limpiainyactore y cambie el filtro de mi opel corsa 1.7 di y desde que le hice eso mi coche no tiene nada de potencia en frio y la verdad estoy preocupado el caso es que cuando lo meto en autovia y cojo los 110 en 4ª el coche empieza a ir bien.
    sera culpa del liquido limpiainyectores? se pondra bien cuando se gaste la gasolina y vuelva a echarle? tendria que vaciar el tanque?

ayuda por favor y gracias de antemano.

Re: falta de potencia en mi opel corsa 1.7.

Originalmente publicado por agustinjas
    hola que tal me gustaria que alguien me ayudara:

los sintomas son los siguientes , le eche un liquido limpiainyactore y cambie el filtro de mi opel corsa 1.7 di y desde que le hice eso mi coche no tiene nada de potencia en frio y la verdad estoy preocupado el caso es que cuando lo meto en autovia y cojo los 110 en 4ª el coche empieza a ir bien.
    sera culpa del liquido limpiainyectores? se pondra bien cuando se gaste la gasolina y vuelva a echarle? tendria que vaciar el tanque?

ayuda por favor y gracias de antemano.
    yo al mio tambien le eche limpia inyectores y no me ha pasado nada, ni perdida de pontencia ni nada, lo unico que he notado que me arranca mejor y no me da tirones como me daba alguna vez y que me acelera con mas ganas, es la primera vez que lo echo y la verdad me daba un poco yuyu pero bien, yo esperaria a acabar el tanque y ver que pasa, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

si yo espero que cuando se vacie el tanque y le eche gasoil vuelva a ser como antes.

Comentario

tendria algoque ver la calidad del limpiainyectores? se lo voy a tener que echar al mio a ver. que a veces da algun tiron el jodio
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Yo le hecho limpiainyectores unas 3 veces al año, y ningun problema, es mas, el coche va mejor, se le quitan los tironcillos y va como la seda.

¿Lo de la perdida de potencia no puedes pensar quequiza en un momento puntual le has pedido demasiado a ese motor?

Yo tengo el mismo, y cuando hay que arrearle, se queda corto, y no es falta de potencia, es que no da mas.

Tambien me he dado cuenta que dependiendo del tipo de Gasoil que le heche tiene mas tironcillo o no. Yo siempre le echo de Repsol, pero estuve una temporada echando del de Eroski (tema economico) y la verdad es que no me gusto nada de nada (quiza sean paranoias mias).

En fin, siempre te quedara que en alguna revision le echen un vistacillo.

Comentario

Trabajando...
          X