Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que motor puedo poner aun corsa b diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que motor puedo poner aun corsa b diesel

hola tengo un b 2000 edition diesel con la bomba mal me piden 1200€ por la reparacion que motor segunda mano le podria poner y que me costaria aprosimadamente
    un saludo

a que bomba te refieres?
    porque 1200 euros se lo cobraron a un amigo por cambiarle el motor de un 406 con motor incluido en la casa.

Comentario

la bomba de gasoil .el motor es isuzu

Comentario

1200 € por una bomba de gasoil??, mira mas sitios, incluso desguaces, yo creo que se han pasado..
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Si, no puede ser sólo por eso. 1200 es una pasada.

Comentario

Hombre como poder ser puede ser, ya sabemos los concesionarios como son.

En cualquier caso te respondo a tu pregunta.
            Para montar un motor en el corsa unicamente hace falta motor, centralita y cableado motor; aunque lo más recomendable es poner la caja de cambios que acompañaba al motor de origen y lo aprovecharás mejor.

El corsa b tiene dos chasis, de 90a93, 94a2000(ultimos modelos ya)

Sabiendo eso puedes meterle el motor que quieras.

Otra cosa que podrías hacer es un swap y ponerle un 2000cc proveniente de astra, kadett o calibra, pero claro eso es mucho mas follon y un gasto bastante más elevado.

Si tienes alguna duda más o algo pregunta e intentaremos ayudarte, aunque la verdad realmente lo mejor es buscar una bomba por desguace; si esque estás conforme con tu motor

PD: si necesitas algun motor entero nuevito me lo comentas.

Comentario

Si de momento me voy a centrar en buscar la bomba de desguace que parece lo mas económico si sabéis de algún desguace donde pueda encontraba os lo agradecería un saludo

Comentario

Trabajando...
              X