Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo averia de motor encendido!(MARRONAZO)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como curiosidad añadiré que en el mío se enciende siempre (por un mal contacto) que hay una inclinación en bajada un poco pronunciada; ya me lo comentó el antiguo propietario. Cosas curiosas de coches curiosos xDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

kiko, no es por ser pesada, pero te lo digo en serio, METELES CAÑA!!
      pero por una sencilla razón.. si empiezan a alargar los arreglos se te va a juntar con el fin de tu garantia, y cuando llegue ese momento pasarán de tu coche como de la mierda.
      otra cosa, si dejas el coche más de 2 dias en taller por averia, tienes derecho a un coche de sustitución. en el caso que te digan que no tienen, les dices q ese no es tu problema, y que tu quieres uno ..que llamen a quien quieran pero que tu no sales de allí sin coche...

AHHH y otra cosa, no te fies de nada de lo q te digan, porque las palabras vuelan y donde dicen una cosa luego hacen otra, y viceversa. solo los papeles firmados sirven!!

ahhh y pide papeles de todo lo que te hagan, y si te dicen que no, tu di que si que es obligatorio y se te cuentan cualquier milonga tu dices que no que llamas a la policia ahora mismo...., y no te vas de alli sin los papeles de todos tus cambios.

Te lo digo esto porque si no dan con la solución y tienes que volver a reclamar a ti no te vale con decir que has ido 5 veces con la lucecita encendida, xq te dirán ¿ me lo puedes demostrar? y tu como no tiense nigún papel.. pues te quedaras con cara de idiota .

Ya ta y perdón por la parrafada

Comentario

Mi motor es el 1.2 16V 65 CV.
        A mi me ha pasado 2 veces lo de la dichosa lucecita, las 2 veces de diferentes cosas y con diferentes síntomas.
        Me explico:
        La primera vez y circulando normalmente, el coche de repente se para, como si le faltara la gasolina, por ejemplo , sin mas... se para y se enciende la luz de fallo.
        Bueno trato de arrancarlo y nada. Al cabo del rato pruebo otra vez, arranca el motor y se apaga la luz, como si nada.
        Bueno este ciclo (circular un rato-pararse-esperar-volver a arrancar) se repitió hasta que pude llevarlo a la Opel.
        Bien en la Opel me cambiaron el captador del cigueñal, que es un sensor que mide las vueltas del cigueñal y no ha vuelto a fallar.

La segunda vez, hace poco, el coche no se paraba, pero cuando se encendía la puñetera luz, iba acompañado de unos tirones en el motor, entonces pegaba un par de acelerones fuertes y todo volvía a la normalidad. Me pasaba sobre todo en ralentí o cuando circulando dejaba de acelerar.
        Bueno en este caso me cambiaro el regulador del ralentí, que me costo 78 euros+IVA+ mano de obra y tampoco a vuelto a fallar.

Espero que te sirva de algo y suerte...
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Me parece una pasada de precio los 9000 €.

Seguro que ponen una caja reparada que es mucho más batata y tiene la misma garantía que una nueva.

Si el coche sigue en garantía... a quejarse como dice nuka y que te den todo lo que puedas.

Comentario

Yo me plantearía hacer una ampliación de la garantía por 2 o 3 años mas, viendo el historial de tu corsa te podría ser muy rentable o bien hablar para que te cambien el coche por otro puesto que lo sucedido no es normal.

El teléfono de atención al cliente de Opel España es 902250025 por si te sirve de algo.

Corsa C Cosmo z1.4xep Easytronic

Cita: Si algo funciona no lo arregles.

Comentario

es lo k toy haciendo ana,xo de todas formas gracias x el consejo,respecto a lo ampliar la garantia no hace falta ya k tiene 5 años y me kedan 3,3 años de reclamaciones.
              respecto al precio del turbo k os comente antes k eran 2000€,de eso nada,segun me dijeron ayer con la mano de obra y todo son 3985 pavazos!
              la carretera me guia,yo domino a la carretera.
              Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
              Hyundai i30

Comentario

Pues yo hará cosa de un mes le cambié la centralita porque me fallaba pero nunca se me encendió la luz de averia, ahora que va de pm veo que se me ha encendido pero sólo una vez, no sé si será un error pero yo no le noto nada al coche.

Comentario

Bueno pues hoy me ha empezado a fallar porque se me había encendido alguna vez pero no le notaba nada. Los sintomas son muy parecidos a los que comenta el forero Manza, se enciende la luz, empieza a dar unos leves tirones y se sube y baja de vueltas continuamente sobre todo al relantí, le doy unos acelerones y se le quita y así durante todo el día, no me quedará otro remedio que llevarlo a la Opel a ver si es el regulador de relantí, EGR o yo que sé...
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                    Bueno pues hoy me ha empezado a fallar porque se me había encendido alguna vez pero no le notaba nada. Los sintomas son muy parecidos a los que comenta el forero Manza, se enciende la luz, empieza a dar unos leves tirones y se sube y baja de vueltas continuamente sobre todo al relantí, le doy unos acelerones y se le quita y así durante todo el día, no me quedará otro remedio que llevarlo a la Opel a ver si es el regulador de relantí, EGR o yo que sé...
                    Saludos.
                    Pues no lo sé del cierto, pero igual es la EGR pq al mío se la cambió el dueño anterior así que.....