Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito cambiar suspensión completa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito cambiar suspensión completa

Pues me gustaría que me recomendáseis suspensiones y muelles completos.
    No tengo ni idea de esta parte del coche, jamás m había interesado x los muelles y la suspensión, pero esque desde que dí un golpe y doblé la cuna (que aún no la he enderezado, tengo que enderazarla en el taller) pues el coche parece un flan, cuando hago cualquier curva un poco ligero, el coche se unde por mi lado y la mayoría de veces, si la curva es d una intersección, el coche derrapa bastante.

Que me recomendais, cambiar suspensión, cambiar muelles, cambiarlo todo?, mas o menos que marcas me recomendais, sobre que precio pueden salir?.

Es un CORSA C 90 cv 1.4 del 2001, un 3 Puertas.

Muchas gracias de antemano.

PD: Las suspensiones me gustaría que fuesen duras.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Yo llevo Selex azules regulables en dureza con muelles Selex -5cm rojos, es bastante dura y aguantan lo que les eches, me costaron 600€ montados, hace 4 años por eso, no sé lo que valdran ahora.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Tantísimo cuestan unas suspensiones?, no kiero ser el que mejor suspensión lleve de toda la isla eh?, solo kiero k el coche no sea un flan y se puedan regular un pokito (aunk esto es mas k nada capricho, para poder bajarlo un poco).

Aparte, por tu foto, kreo k tienes un corsa B no?, o eso m parece, y si es así no m sirven el tipo de suspensiones del B por lo que he leido en el foro.

Hay diferentes tipos de ENGANCHES o algo así?, que es lo que diferencia las suspensiones?, que tipo de suspensiones debo de buscar?.

Gracias por la ayuda

Comentario

Hay suspensiones mucho mas caras todavía, aunque si dices que estas buscando amortiguadores+muelles y que sean regulables, mucho menos no te va acostar.

Se puede regular la dureza del amortiguador, no la altura.
        La altura la bajas cambiando los muelles por unos mas cortos, aunque si solo quieres un tacto mas duro de suspensiones, puedes cambiar los amortiguadores por unos mas duros manteniendo los muelles de origen.
        No te costará tanto y el coche te ganará aplomo y paso por curva, frenada mas efectiva, etc..
        Un saludo

Comentario

Ah vale, entonces creo que conservaré los muelles de casa x ahora,y cambiaré la amortiguación a una más dura.

Pero por lo que he visto, hay amortiguadores para cada coche, porqué?, medidas?, tipo de sujeción?, esque me gustaría ir mirándolos ya.

No quiero que sean regulables de dureza, m refería a lo de la altura, esk cuando pregunté estaba pensando en unos de gas, y supuse k esos si se podrían regular, pero nada, dejad los de gas.

Como puedo buscar unos amortiguadores para mi corsa C?, k especificación en concreto tengo k buscar?.

Muchas gracias x vuestra ayuda

Comentario

Los de gas son mas caros..., para tu coche pues nada, es un C no?, pues mira en las diferentes marcas, Koni, Selex, Kayaba, Bilstein, Monroe, la que quieras, que tendrán uno para tu modelo seguro.
            Ya nos contarás

Comentario

Trabajando...
            X