Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como quitar INSP del cuentakm parcial??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como quitar INSP del cuentakm parcial??

pues eso, se que hay una forma de quitar manualmente (sin necesidad de usar el tech) el aviso INSP del cuentakm parcial del cuadro. Lo que pasa que no recuerdo exactamente como era

alguno lo sabe??

gracias

si no recuerdo mal era pulsar el boton de poner a 0 el parcial con la llave dentro puesta pero sin dar el contacto, y sin soltar el boton dar el contacto (sin llegar a arrancar el coche) y creo que habia que mantenerlo apretado unos segundos y desaparecía.

Pruebalo a ver y me comentas ok?

1 saludo

Comentario

a tu pregunta exodia ahi va :

sacas la llave del contacto pisas freno (mantienes pedal de freno pisado) y pulsas el boton para poner a cero los km (manten el boton pulsado) y en la pantalla te aparecera INSP u los km que tengas durante 5 o 8 seg a la espera recuerda contacto dado boton pulsado y freno tambien ya el solo se te abra borrado y hasta el proximo cambio

hai algunos modelos como astra g y zafira a que te sale en la pantalla INSP ahora no recuerdo si tambien corsa c u d salen los km en vez de INSP para el caso es igual eso

ya me contaras que tal te ha ido el tema 1 saludo

Comentario

luego lo probaré, ya os cuento si me resulta

Comentario

Originalmente publicado por eljenar
          luego lo probaré, ya os cuento si me resulta
          Aprovecho el post para comentar que en los 2 años y medio que tengo el Corsa nunca me ha salido lo de INS, ni para la 1ª revision ni para la 2ª, ni ningun mensaje de ningun tipo.

En el Astra si me salian pero en el Corsa por ahora no, curioso.
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Yo lo hecho y me a dado avería , al quitar el contacto y ponerlo se a borrado, menos mal ,yo ya no lo toco.

Comentario

Trabajando...
            X