Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUIDO MOTOR Corsa C gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUIDO MOTOR Corsa C gasolina

Buenas,

tengo una duda que me corroe...como diría Piedrahita , veamos el caso es que llevo ya un par de meses que el motor vibra demasiado y hace un ruido demasiado molesto (se nota más cuando está en ralentí), me pasa tanto con el coche en ralentí como en movimiento, en frío ó en caliente. Es como si fuera un ruido más de diesel q de gasolina y vibra demasiado lo llevaré al taller pero quería q me dierais alguna idea de lo que puede ser.

Gracias y salu2!!!
    Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

yo tengo un CDTI y me pasa algo parecido k lo relaciono con el embrage.. alguna piezilla k ai suelta por k cuando embrago y desembrago ese sonidillo o incrementa.. o disminuye o deja de oirse.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

Re: RUIDO MOTOR Corsa C gasolina

Originalmente publicado por albertiyo
      Buenas,

tengo una duda que me corroe...como diría Piedrahita , veamos el caso es que llevo ya un par de meses que el motor vibra demasiado y hace un ruido demasiado molesto (se nota más cuando está en ralentí), me pasa tanto con el coche en ralentí como en movimiento, en frío ó en caliente. Es como si fuera un ruido más de diesel q de gasolina y vibra demasiado lo llevaré al taller pero quería q me dierais alguna idea de lo que puede ser.

Gracias y salu2!!!
      Lo del sonido a diesel tambien me pasa a mi desde siempre, sobre todo en frio pero en general tambien. Vibraciones ni una, lo del ruido es debido al twinport (el sistema de admision variable) y es asi, no se si se puede hacer algo al respecto.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

hoy he podido comprobar que nada más arrancar no pasa, el ruido empieza cuando se calienta el motor y ya no cesa. es el sonido como si hubiera un grilllo metido dentro del motor pero más rapido (siento mi penosa manera de explicarme ) es como si algo se hubiera soltado del motor. estoy algo preocupado

salu2!!!
        Corsa C 1.4 16v 90 Cv Silverline 2005

Comentario

Trabajando...
        X