Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujias para Corsa C 1.4?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bujias para Corsa C 1.4?

    Alguien me puede recomendar unas bujías para el Corsa C 1.4 90 cv?.
    Esque m lleva dando una especie de "tirones" raros al empezar a acelerar, como si saliese y parase, saliese y parase, algo raro e incómodo.

    Y justamente he visto un post ahora mismo de eso, y yo pensaba que sería del filtro, pero he cambiado el filtro de aire, y esta semana cambiaré el de combustible y el de aceite, y ya de paso pues cambi las bujías.

    Si no quereis/podeis mirarme las bujias, podríais decirme si son todas =les, o tengo k buscarlas de algún tipo en especial?.

    Muchas gracias
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

  • #2
    Nadie sabe k bujías puedo ponerle?, esk he visto en OSCARO la "bujía de arranque" pero no se si es lo mismo que las bujías normales o como va eso.

    He visto que cuestan desde los 4 euros hasta los 20 algo si no recuerdo mal, son esas las bujías?, se compran x separado?, y si es así k tendría k hacer?, comprar 4 de esas?.

    Esque me gustaría saber si hay bujías de marca que no sean las de serie y que sean mejores, para dar un rendimiento más óptimo al coche.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

    Comentario


    • #3
      Eso de bujía de arranque me suena a mi a calentador para diésel conque no te lo compres hasta que no sepas seguro si son normales
      En cuanto a lo de la recomendación de bujías no tengo ni idea, k alguien nos eche una mano X FAVOR jejejeej

      1 saludo

      Comentario


      • #4
        En el subforo de corsa A, hace unos días teníamos abierta una discusión sobre bujías... mira a ver qué puedes sacar en claro...
        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

        Circuito Galego Xa! supporter.

        Comentario

        Trabajando...
        X