Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me entra bien la primera marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me entra bien la primera marcha

No me entra bien la 1ªmarcha muchas veces tengo que parar en 2ª en los semaforos y poner punto muerto y me las veo ...... para meter la 1ª.
    Hace poco que me arreglaron el embrague.

Eso va a ser del famoso cangrejo...

Dale a buscar y te aparecerán unos cuantos temas, que esto ya se ha tratado aquí más veces...

Salu2!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Si si, eso huele a congrejo que tira pa'trás!!!

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Y es muy grave y caro?
        Es que es la tercera vez en menos de 3 meses qu me está dando problemas de todo tipo y si es muy caro creo que acabaré dandole boleto

Comentario

Grave no es... de hecho a mí (y a muchos más) nos pasa... lo único que es molesto, eso sí... pero bueno, al mío me da la impresión de que de tanto insistir para que entre, se ha ido "aflojando" y me entra mejor que hace un año (desde que tengo este coche).

Si quieres arreglarlo, creo recordar que el precio de la pieza eran unos 70 € (ojo, te hablo "de memoria"), aparte los gastos de mano de obra si no lo haces tú...

De todas formas, mira por el foro de bricos, que había uno que explicaba cómo arreglarlo.

Saludos!
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo también tuve que cambiar el dichoso "cangrejo" y me costó si no recuerdo mal unos 110 euros entre pieza y mano de obra

Comentario

Te comento me compre el corsa ace pokito y lo primero q me enfado fue q no entraban las dos primeras marxas, pero vi tb, q el embrague avia q pisarlo asta abajo tocando la xapa, si lo soltavas nada ya salia el coxe, coji tense el embrague y ahora las marxas van de vicio, yo creo q tb puede q sea eso, ya que ami se me soluciono por completo, se ve q las marxas intentas meterlas sin llegar a estar totalmente cojido el embrague, en mi caso era eso, le faltaba recorrido al embrague, espero q sea eso ya q eso no te costara nada solucionarlo, tensar la tuerca del cable del embrague y a correr

Comentario

Ami me pasa lo mismo en el mio, pero haciendo doble embrague me entra, o si no parando el coche del todo..
                'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
                'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
                'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

Si no mira a ver si andas bien de valvulina

Comentario

Trabajando...
                  X