Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo P0171 e indicador de avería en frío.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo P0171 e indicador de avería en frío.

Buenas, estoy algo mosqueado con el coche y un par de fallos que tiene.

El modelo es un corsa D gasolina 1.2 de 85CV con 110.000km

Hace un mes a ralentí me empezó a encender la luz de fallo motor, tras llevarlo al taller me dijeron que era el P0171 mezcla pobre, tengo bujías y bobina recién cambiadas y cudalímetro. En el taller están probando pero no dan con ello. Voy a cambiarle la válvula de ventilación del depósito de combustible (EVAP) a ver si es eso.

Por otra parte, cuando aparco el coche en la calle, con el frío, al arrancar y cambiar de marcha con el coche frío, de segunda a tercera suele pasar, me sale el testigo de la llave inglesa y el coche no me deja acelerar, solo pasa en frío. Lo dejo un rato a ralentí y no da más guerra.

Supongo que sea un fallo tonto, pero en el taller me
    han cambiado una junta por si le entraba frío a no sé qué del acelerador y no me han solucionado nada.

Muchas gracias.

Estas cosa que solo pasan en frío pueden apuntar a un fallo del calefactor de la sonda lambda, y puede que sea la causante de todo el problema, convendría cambiarla ya que ella es la que se encarga de informar a la centralita motor del estado de la mezcla.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Como bien dice Txuchin suele ser fallo de sonda lambda, y casi siempre suele ser la segunda, o sea la que hay despues del catalizador, de todas formas te dejo los problemas que pueden ser el fallo P0171

Mezcla demasiado pobre, bloque 1
      1 fuga en sistema ae admision,escape, sistema de
      inyección de aire secundario, sensor de flujo de masa de aire/flujo de volumen de aire,
      presión/bomba de combustible, inyector(es), sensor calentado de oxigeno

Comentario

Trabajando...
      X