Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valvulina opel corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valvulina opel corsa d

Hola, quiero hacer el mantenimiento de la caja de cambios de un opel corsa d, 1.3 cdti con 95 cv del año 2010. Voy a cambiar la valvulina. No se cuanto aceite lleva exactamente la caja. He leido por internet que 1.6 litros pero auto data dice 2.4...a quien le hago caso?

Gracias!

hola,
    no tengo ni idea, pero mirando en un pdf que tengo ese coche puede traer varias versiones de la caja de cambios, hay unas que tienen 1.6 y otra 2.4 litros, y otra 1.9
    no se si la que se ha vendido aqui en españa seran todas con el mismo modelo o no, pero en el pdf dice que la identificacion viene grabada en la caja de cambio, no se si sera difil verla.

no se si me deja adjuntar la pagina para que veas las versiones y la capacidad de cada caja de cambios..

pesa mucho para subirlo aqui, echa un ojo a la pagina 153:
    https://www.dropbox.com/s/kitq3dgd42...%2006.pdf?dl=0

supongo que sera medio fiable este pdf....... no se

por cierto, que cosas vas a hacerle a parte de cambiar la valvulina? alguna cosa mas?
    yo nunca he cambiado aceites de caja de cambios, a ver si algun dia me animo aunque sea por cacharrear

un saludo

Comentario

Hola, martins al final te animaste a hacer el cambio, mi coche es igual al tuyo y me gustaria saber si es muy dificil hacerlo y cuanto aceite te llevo, porque no he visto ningun video de como hacerlo en este coche.
      No se si tu caja tenia algun fallo o sintoma de desgaste a la mia la noto muy dura al meter la primera y queria ver si mejoraba. gracias

Comentario

Trabajando...
      X