Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No funciona el freno de mano cuando estoy en movimiento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No funciona el freno de mano cuando estoy en movimiento

Pues eso, es algo k lleva el corsa de serie para no poder hacer trompos?, o esk no tiene suficiente tensión mi freno de mano?.

Esque si yo voy en marcha y hecho el freno de mano, el coche no se frena. esto a que es devido?.

Y si es algo del coche que impide poder hacer trompos, se puede desactivar?.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Tu coche no tiene nada que no permita hacer trompos.

Comentario

El mio tampoko frena como otros coches el freno de mano, lo uso solo para estacionar, porq me ha llegao a pasar de olvidarmelo puesto y poder andar con el, ya me lo tensaron una vez pero no hace mucho la verdad.......

En caso de emergencia no se q pasaria, prefiero no pensarlo

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Esk es eso, el dia k m falle el servofreno (xk llevo rota la válvula antiretorno, spero k aguante mientras m llega la nueva) puede k m falle, y m kde sin freno, y k **** hago?, xk yo he provado a circular con el freno de mano, y va perfectamente..., solo frena el coche cuando está en 2ª o en 1ª, k le cuesta un poco salir, pero sale sin mucho problema..., ya k he salido con el freno de mano puesto EN SEGUNDA, y he podido salir, con tirones pero sale..., así k no kreo k sea normal.

Comentario

es que hacer trompos no se trata solo de tirar del freno del mano jaja, en un coche de traccion delantera de serie es algo chungo nunca lo he conseguio, ni en uno preparao tampoco, (aunque hay videos de coches como el civic haciendo drifting que son pa flipar un rato) en uno de trasera tienes que coger algo de velocidad tocar un poco el freno girar el volante, pisar el embrague y tirar del freno de mano un segundo como mucho a la vez que giras con el freno suelto, y al ser trasera se te cruzara enseguia, leugo si kieres seguir dando trompos pos ahi acelerando a fondo,(aprendido de la drift bible jajaja). En el delantera, por mucho que gires y tires del freno no se si se cruzara, seguro que tendras que jugar con el balance del coche antes de girar pa distribuir la mayor parte del peso del coche hacia atras, es decir, si vas a hacer el trompo hacia la izkierda, pues antes pegas un pekeño giro a la derecha y luego rapido a la izquierda, para jugar con las inercias, aunque.... si la superficie agarra mucho, cuidaito que puede volcar, asi que te recomiendo que si quieres practicar lo hagas en tierra o suelo mojado, por si acaso.
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Metete debajo del tren trasero y ajusta el tensro del cable, que seguro que lo llevas flojo. saliendo desde 1ª se te tendria que bajar el culo y calarse.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Y se puede tensar asi tu metiendote debajo ehh??

Pos yo deberia ehh, voluntarios para una ayudita??

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

A parte de meterte debajo, hay que girar una especie de tuerca, que hace que se tense el cable, creo recordar que hay algo en bricos, tampoco os paseis que frenais el coche

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

La verdad es que el freno de mano si que parece que "tira" poco, pero te puedo decir por experiencia propia que puedes hacer trompos y ceros perfectamente... Jijijijiji. El mio creo que no llega al extremo de poder salir en segunda perfectamente....

Comentario

meterme debajo de donde para ke??, si el freno de mano se tensa con la tuerca k hay debajo de la funda del freno de mano no?, o así lo he hecho yo vamos...

Salu2

Si alguien tiene imagenes de como tensarlo por debajo del coche, o la pieza que hay que tensar, que ponga alguna fotillo.

Comentario

Lo de tensarlo depende del modelo, en el A y B dbajo del coche y en C donde comentas.

Comentario

Si al autor de este hilo no le molesta que lo pregunte por aquí, alguien puede poner fotos de cómo tensarlo en un A?? Es que el mío tengo que tirar de él muchísimo para arriba, y aún así no es que apriete demasiado (vamos, que el coche no se va a escapar cuando esté estacionado, pero tampoco me fio mucho...)

Gracias!!

(Y si molesta, lo pongo en otro hilo nuevo, pero era para no abrir muchos con temas parecidos).
                        .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

has provado a hacerlo como en el C?, o es diferente?, en el C es muy sencillo, solo hay que sacar el cuero del freno de mano, y girar una tuerquecita.

Comentario

subc3r0, me lo preguntas a mi?? Si es así, en los A no, no tienen esa tuerquecita... Lo digo por el post de peseta justo antes del mío, que dice que en los A y B hay que meterse debajo del coche...

Pero gracias de todas formas!
                            .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

iakko: Te diría que le hecho unas fotos a mi tensor para que sepas donde va, pero... hasta que las haga.... A ver si encuentro alguna fotillo del tema que seguro que tardo menos

Comentario

Trabajando...
                              X