Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

testigo de motor en corsa d gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • testigo de motor en corsa d gasolina

    hola a tod@s de la comunidad corsa
    queria preguntaros que cuando arranco mi corsa d del 2006 se me queda encendido el testigo del motor y en panel del cuenta km se ve un 1 y despues se quita , tambien deja un poco de aceite en el suelo .Lo lleve al taller y me dijeron que no tenia nada mi coche que lo metieron en la maquina que ellos tienen pero me ha vuelto a salir .

    gracias

  • #2
    No dices que motor llevas pero si en el taller dicen que no tiene nada, y se lo llevas con la lamparita MIL encendida (imagino que lo del aceite no se lo dirías) nosotros que vamos a decir; por oto lado ¿el coche da tirones? ¿ralentiza bien? ¿consume en exceso? ¿ha perdido potencia? ¿La lamparita se apaga sola? quizá la respuesta a esas peguntas ayude al taller a diagnosticar, a nosotros nos va ser muy difícil.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Ese chivato es de gases.
      ?????El mio es un 1. 2 del 2014, empezó con lo mismo, tiene 180.000km. Le acabo de echar Xenun limpiador de catalizadores, el coche ahora anda más suelto, se noto la limpieza, aunque esporádicamente vuelve a salir la luz de avería, por lo que el siguiente paso es cambiar la sonda Lambda del catalizador y si no lo arregla tocará cambiar el catalizador. Ademas tengo Itv en dos meses que no la pasa con esa avería ni si el catalizador cumple su función.

      https://www.aditivox.com/xenum-in-out-petrol

      Comentario


      • #4
        gracias por las respuestas , mi corsa es motor 1.4 90cv modelo c'mon 5 puertas .
        al del taller le dije que manchaba el suelo de aceite, pero me dijeron que no tenia nada , me quitaron el testigo que aparecio pero me volvio a salir.

        gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X