Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descarbonizado con maquina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Descarbonizado con maquina

Hola, ¿alguno ha descarbonizado su coche con maquina?. Me gustaria saber resultados, opiniones, etc.

No sé a que te refieres con descarbonización, ¿a la limpieza del colector de admisión?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

creo que se refiere a inyectores,te puedo decir que si no estan muy mal, la limpieza es bastante efectiva, y luego tener la precaucion de mantener, lo notaras rapidamente en potencia y consumo si los tienes mal

Comentario

Me referia, a descarbonizado con maquina de hidrogeno, a traves del circuito de admision.

Comentario

Originalmente publicado por molinero9485 Ver Mensaje
          Me referia, a descarbonizado con maquina de hidrogeno, a traves del circuito de admision.
          Ya, pero sigo sin entender de que lugar queremos eliminar la carbonilla ¿De la culata? ¿del colector de admisión? ¿del tubo de escape? ¿de otro lugar?

Comentario

Desconozco la limpieza que realizan estas maquinas, por eso es mi pregunta

Comentario

Originalmente publicado por molinero9485 Ver Mensaje
              Desconozco la limpieza que realizan estas maquinas, por eso es mi pregunta
              Hasta donde yo sé (y sé muy poco de eso) la descarbonización "con máquina" trata de usar un combustible especial para eliminar la carbonilla que se forma en la culata en los motores de gasolina y que, se supone, al eliminar esa carbonilla, aleja la posibilidad de aparición de puntos calientes que puedan producir autoencendido, además de (supuestamente) limpiar los inyectores de suciedad.
              Pero esto, la verdad es que es algo más bien raro en los coches de gasolina, a pesar de que se usa con bastante frecuencia sobre todo en aquellos casos en los que las averías no acaban de dar la cara.
              En el caso de los diesel, más allá de la limpieza de inyectores (y no con máquina, salvo que se desmonten) no conozco ninguna máquina que prometa la descarbonización del colector de admisión, que es lo que más interesa ni, a decir verdad, ninguna otra descarbonización.
              A ver si alguien que sepa más que yo de eso nos puede iluminar.

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje

Hasta donde yo sé (y sé muy poco de eso) la descarbonización "con máquina" trata de usar un combustible especial para eliminar la carbonilla que se forma en la culata en los motores de gasolina y que, se supone, al eliminar esa carbonilla, aleja la posibilidad de aparición de puntos calientes que puedan producir autoencendido, además de (supuestamente) limpiar los inyectores de suciedad.
                Pero esto, la verdad es que es algo más bien raro en los coches de gasolina, a pesar de que se usa con bastante frecuencia sobre todo en aquellos casos en los que las averías no acaban de dar la cara.
                En el caso de los diesel, más allá de la limpieza de inyectores (y no con máquina, salvo que se desmonten) no conozco ninguna máquina que prometa la descarbonización del colector de admisión, que es lo que más interesa ni, a decir verdad, ninguna otra descarbonización.
                A ver si alguien que sepa más que yo de eso nos puede iluminar.
                Estas en lo cierto,la limpieza es para quitar la carbonilla que se produce en la camara de combustion, toberas del colector de admision,inyectores, etc, estas maquinas son bastante eficaces, si la carbonilla no esta muy "voy a decir pegada"yo he visto y probado pruebas que se han hecho y como digo son eficaces, dentro de los limites,la mision concreta, es quitar sobre todo la carbonilla de los colectores e inyectores da lo mismo que sean gasolina o diesel, ya que el problema es para ambos, el que no se produzca el estrechamiento de los conductos de entrada de aire para evitar los ahogamientos, tirones,que tantos problemas nos dan, falta de rendimiento,consumo excesivo, en fin esto e lo que puedo aportar.

Comentario

• Trabajando...
                X