Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bomba limpiaparabrisas opel corsa 1.3 cdti 90 cv año 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bomba limpiaparabrisas opel corsa 1.3 cdti 90 cv año 2007

Buenas parece ser que se me ha roto la bomba del agua de limpia en mi corsita , tiene agua el deposito y cuando le das a la maneta no hace ningun ruido por la zona del deposito del agua de limpia.
    Alguien lo ha cambiado alguna vez del corsa D? se supone que esta por la zona del deposito de agua , se podra acceder quitando la rejilla del antiniebla? Algun brico? Saludos y gracias

Muy buenas rafis,

Yo tengo un Opel Corsa D 5 puertas 1.3CDTI 75 cv del 2010, creo que te puedo ayudar.

Hace poco me di cuenta de que perdia líquido del limpiaparabrisas, desmonté en paragolpes delantero (en parte) así como el guardabarros de la rueda delantera izquierda. Pude ver que perdía el codo del manguito que une la bomba con el pulverizador. Para tu tranquilidad, pude sacar la bomba sin mayor complicación.

Debes quitar los dos tornillos que tiene el guardabarros izquierdo, de este modo podrás extraer de sus guías, el paragolpes. Para ello, quita los tornillos que hay debajo del capó (son 4) y tira con firmeza pero con cuidado de la junta con el paso de rueda. Por el hueco deberías de ser capaz de ver la bomba de agua, está junto al depósito, tras sacar los dos manguitos (limpia trasero y delantero) podrás extraer la bomba tirando hacia arriba, entra y sale como si fuera sobre railes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por OCD2010 Ver Mensaje
      Muy buenas rafis,

Yo tengo un Opel Corsa D 5 puertas 1.3CDTI 75 cv del 2010, creo que te puedo ayudar.

Hace poco me di cuenta de que perdia líquido del limpiaparabrisas, desmonté en paragolpes delantero (en parte) así como el guardabarros de la rueda delantera izquierda. Pude ver que perdía el codo del manguito que une la bomba con el pulverizador. Para tu tranquilidad, pude sacar la bomba sin mayor complicación.

Debes quitar los dos tornillos que tiene el guardabarros izquierdo, de este modo podrás extraer de sus guías, el paragolpes. Para ello, quita los tornillos que hay debajo del capó (son 4) y tira con firmeza pero con cuidado de la junta con el paso de rueda. Por el hueco deberías de ser capaz de ver la bomba de agua, está junto al depósito, tras sacar los dos manguitos (limpia trasero y delantero) podrás extraer la bomba tirando hacia arriba, entra y sale como si fuera sobre railes.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
      Muchas gracias , ya hace varias semanas que lo cambie , solo quite el paso de rueda del lado izquierdo , y desde ahí pude cambia q bomba. Como no , una de las de salidas con sus codos se estropeó ( ya sabemos lo mal q se lleven los plásticos con el tiempo y cambio de temperatura, pero lo soluciones con unos manguitos.

Saludos y gracias

Comentario

Trabajando...
      X