Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revivir Corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Revivir Corsita

    Buenas gente!

    Llevo unos días intentado arrancar un Corsa del 1990 gasolina (swing) Lleva parado unos 4 años y tras varias pruebas hay algo que no entiendo.

    Sin extenderme mucho, llego a la conclusión que no le llega gasolina al carburador. He quitado los manguitos y el filtro y está todo seco seco!!

    Si le meto directamente gasolina por el carburador arranca durante unos 2-3 segundos.

    Entonces para descartar cosas acabo de soplar los manguitos de la gasolina. Si soplaba el de retorno si que se escuchaba las burbujas en el depósito, pero el otro manguito al soplarle no dejaba pasar el aire.

    ¿Es normal que este manguito no deje pasar el aire al depósito ya que su función es extraer combustible?

    Tengo pendiente probar a alimentar directamente a la bomba de gasolina (con una botella) a ver si la extrae.

    Cualquier sugerencia me vendrá de lujo.

    Le metí unos 8 litros de gasolina y al dar al contacto la aguja ni se mueve y marca reserva. También decir que el coche antes de dejarlo parado funcionaba correctamente.

    Ojalá y solo sea mierda obstruyendo.


    Gracias a todossssssss!!!

  • #2
    Pues no tenemos nada que decir. Comprueba que la bomba funciona y en caso de no funcionar pues se impone encontrar el motivo. Es normal que el sistema antirretorno de la bomba impida el soplado inverso de aire.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Gracias Txuchin

      Ayer le metí una botella con gasolina directa a la bomba y arrancó sin problema. Lo tuve un rato en marcha y todo genial.

      Lo que me toca ahora ver dónde está el problema en el manguito hasta el depósito.

      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X