Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de sondas de temperatura.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de sondas de temperatura.

Buenas tardes:

Por fin esta tarde he cambiado las sondas de temperatura del líquido refrigerante del Corsa.

Cuando el año pasado se me rompió la junta de la culata, pues me lié a cambiar cosas, y unas de ellas fueron el colector de admisión y las sondas de temperatura. Bien, cuando fuí a recogerlo, mi mecánico me dijo que me había puesto esas sondas porque yo se las llevé, pero que él no las habría puesto ni de coña (eran FAE), porque daban muchos problemas. BVueno, ya están puestas y vamos a ver lo que hacen, porque para cambiarlas hay tiempo, le dije yo. Y sí, han dado guerra, no sé si la de arriba o la de abajo, pero no marcaban bien la temperatura (median de más y yo iba con el corazón en un puño porque pensaba que iba a sobrecalentar el motor, así que esta tarde... ¡Fuera! Me he puesto manos a la obra y las dos han ido fuera, las he sustituido por una sonda Bosch, la sonda de dos terminales y JP Group la de un terminal. Ahora es otra cosa, ya marca una temperatura más acorde a lo que yo recordaba.

Me jod. porque las compré por ser una marca española; y al final, me he tenido que ir a marcas que no son de España....

Saludos corseros.

Corsero19
    Editado por última vez por corsero19; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/9759-corsero19 en 06/06/2020, 23:38 .
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Bueno, es una experiencia personal como cualquier otra (y yo he tenido alguna en sentido contrario) por otra parte las sondas de temperatura que no son mas que unas resistencias PTC o NTC no son lo que se dice un producto de alta tecnología así que no es muy habitual que fallen, pero todo puede pasar, Yo, desde luego, no tengo ningún reparo en colocar una FAE, si el precio es adecuado, claro.
    Por cierto, fiarse de las marcas es como fiarse de los políticos, nada que ver con la realidad, podría ser (es solo una elucubración) que ambas sondas fuesen fabricadas por las mismas manos en extremo oriente.
    Yo tengo algún que otro ejemplo para ilustrarlo, por supuesto partiendo del hecho de que cada uno actúa en función de su experiencia y que con su dinero hace lo que quiere.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
    X