Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola a todos
Tengo un corsa C del 2001, motor 1.7DTI.
Llevo observando que rezuma aceite por la tapa de balancines. Quisiera cambiarle la junta yo mismo, es complicado en este modelo?
Un saludo
Hola, yo tengo un Opel Corsa C del 2001 a gasolina.
Mi motor tambien sudaba aceite por la tapa de valvulas. Le cambié la junta y apliqué silicona (resistente a altas temperaturas) para mejorar el hermetizado..
De todas formas, en la tapa de valvulas suele haber un sistema de desaireación de los gases internos del motor que está conectada a la admisión y tienes que mirar si funciona o está obstruida sinó te volverá a perder aciete.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario