|
|
Muy buenas compis! He intentado buscar en el foro a ver si a alguien le había pasado tb lo mismo pero no he encontrado nada. Os cuento lo q le sucede a mi Corsa D 1.3cdti 2007. Al girar la dirección tanto a derecha como a izquierda genera un ruido. Es un ruido más tipo a gruñido, buf q difícil es explicar un ruido. He probado a hacer una cargar a la batería y sigue exactamente igual. He probado a inflar los neumáticos y el ruido ha mejorado (suena un poco menos). La dirección está muy blanda, pero creo que eso es en todos ya q creo q llevamos dirección eléctrica . En el taller me han dicho q han comprobado el nivel del depósito del hidráulico de la dirección y q estaba correcto. Yo no he sido capaz de localizar ese depósito, alguien sabe donde está? Ya que el ruido q genera la dirección al moverla es como si se tratase de eso, de q le falta líquido. La solución q me han dado es cambiar la columna de dirección. A alguien le pasado algo parecido? Sabéis si cambiando alguna piecita se soluciona? También he probado a soltar y volver a conectar las conexiones q van a la centralita de la dirección. Y nada de nada, sigue todo igual. X ahora estoy intentando evitar girar la dirección con el freno pisado.

Comentario