Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuga aceite itv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuga aceite itv

    Hola, el corsita D 1.2 gasolina, me dado cuenta que tira alguna gotita de aceite se ve por debajo entre en carter y la caja de cambio como una gotita colgando a final de mes tengo itv paso pena no pasarla, si ve la gotita ahi colgando sin caer la pasara?, he pensado limpiarlo antes de ir pero parece que no tarda mucho en ponerse ahi la gotita, otra cosa que queria preguntar yo le hago los cambios de aceite y le pongo motul 5w30 escuchado que si se sube a 5w40 las fugas se reducen??

  • #2
    Límpialo y vete a pasar la ITV, es la mejor forma de saber si la pasarás. Y si pudieses colocarle un cubrecarter, mejor aun.
    Creo que hay algún aditivo que ayuda a impedir las fugas de aceite. Puedes probarlo tambien.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      Límpialo y vete a pasar la ITV, es la mejor forma de saber si la pasarás. Y si pudieses colocarle un cubrecarter, mejor aun.
      Creo que hay algún aditivo que ayuda a impedir las fugas de aceite. Puedes probarlo tambien.
      Es lo que hare, he visto opiniones de que no es bueno para el motor que puede taponar conductos ect y me tira un poco para atrás, quería saber como esta ese tema exactamente, porque si es con goteo es grave pero tampoco esta ahi goteando todo el tiempo.. a lo mejor cae 1 o 2 gotas cuando lo dejamos en casa

      Comentario


      • #4
        Me pasó con un Micra. De vez en cuando aparecía una gota en el suelo. Jamás logramos encontrar el lugar, a pesar de mirar bastantes veces. ¡No había manchas! pero goteaba. Al final, un aditivo y dejó de perder. Y ningún problema. Un poco tarde. Ojalá hayasr pasado la ITV sin problema. Y si sigue goteando, puedes pensar en un aditivo sellante

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
          Me pasó con un Micra. De vez en cuando aparecía una gota en el suelo. Jamás logramos encontrar el lugar, a pesar de mirar bastantes veces. ¡No había manchas! pero goteaba. Al final, un aditivo y dejó de perder. Y ningún problema. Un poco tarde. Ojalá hayasr pasado la ITV sin problema. Y si sigue goteando, puedes pensar en un aditivo sellante
          Hola, lo de los aditivos me tira un poco para atrás y también pierde muy poquito, la itv la pase con cero fallos lo limpie con papel antes de ir y perfecto. Ahora llevo aceite 5w30 a lo mejor el proximo cambio le pongo 5w40 que también es apto a ver si se quita la fuga porque es más espesito,gracias!!

          Comentario

          Trabajando...
          X