Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa D: fuga tuberia embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa D: fuga tuberia embrague

Hola, parece que esta perdiendo líquido el tubo que va a la caja de cambios del embrague hidráulico

el tubo que encaja en la caja de cambios se puede mover en todas las direcciones, parece normal eso, pero no se di la fuga vendrá de la union del tubo con la csja de cambios o de otro punto.
    Como lo veis?? A alguien le ha pasado?
    Tengo 80mil km y embrague de origen aun

Gracias y un saludo
    Dropbox is a free service that lets you bring your photos, docs, and videos anywhere and share them easily. Never email yourself a file again!

Tiene toda la pinta de estar teniendo fuga en la union del latiguillo y el bombin,hay lleva una junta de estanqueidad para evitar fugas, la ref es 90511437

si te atreves quita el clip y cambia la junta, eso si luego acuerdate de purgar el sistema.

Comentario

muchas gracias!, si lo cambio pongo por aqui el resultado
      buscando la referencia he llegado hasta un video donde lo cambia
      https://www.youtube.com/watch?v=fFTmT6WCy14

Comentario

Originalmente publicado por hukiduki Ver Mensaje
        muchas gracias!, si lo cambio pongo por aqui el resultado
        buscando la referencia he llegado hasta un video donde lo cambia
        https://www.youtube.com/watch?v=fFTmT6WCy14
        La idea de pinzar directamente con las mordazas al latiguillo, no me gusta nada,, hay herramientas mejor para ello, si no te queda mas remedio, pon algo entre la mordaza y el latiguillo, por ejemplo unos plasticos o algo parecido para que no muerda el latiguillo,
        el purgado lo puedes hacer tal y como lo hace pero solo por caida libre, o sea abriendo el purgador y dejar que salga el liquido, sin quedarte sin liquido en el bote principal.

Comentario

Ok,si no lo pinzare, tapare el tubo con algo y fuera, si sale algo relleno.
          Purgare por gravedad, el año pasado cambie el líquido de frenos y purgue las 4 ruedas, pero no purgue la de embrague, asi que ya tocaba....
          mi anterior coche no tenia embrague hidráulico y nunca he purgado uno pero imagino que no hay diferencia con uno de freno. Es purga igual.

Comentario

Buenas , creo que tiene un purgador automatico para el embrague , por lo menos en mi caso me cambiaron el embrague y rellenaron el bote del liquido de frenos . y al principio el embrague fue duro , pero a los 15 minutos ya estaba perfecto , y es lo que me comento el mecanico. Saludos

Comentario

pues ni idea, gracias por el comentario, cuando lo haga lo pondre aqui por si le sirve a alguien en un futuro

Comentario

Trabajando...
              X