Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemas de brincos en el motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de brincos en el motor

    hola hace unos dias se encendio el foco de check engine en el tablero y el motor da brincos lleve a escanear el auto y arrojo la siguinte falla ,no hay combustion en el cilindro 1. lo lleve al mecanico y dijo que puede ser la bobina de las bujias pero no checo nada ¿como puedo saber si la bobina funciona o no ya que si la compro y no es la causa gastare mucho dinero mi corsa es modelo 2002 les agradezco su ayuda

  • #2
    Hola Bet. Comprobar si te funciona la bobina en el cilindro 1 es fácil. Saca la bujía, ponla con el cuerpo metálico haciendo masa y conectada al su cable, que alguien de al arranque: comprobarás si salta chispa o no. Si salta chispa, se supone que todo funciona correctamente. En caso contrario puede ser la bujía (prueba otra), el cable (prueba otro) o la bobina.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      no mencione que mi corsa no tiene cables de bujia, la bobina esta montada directamente en las bujias

      Comentario


      • #4
        A mi me paso lo mismo, me fallaba, y me daba tirones, tuve que cambiar las cuatro bobinas, que vienen en un solo cartucho.

        lo que me dijeron en la agencia era que estaban humedas!!!

        y sale bastante caro.

        Yo que vivo en Costa Rica, hubo que mandarlas a traer a España.

        Comentario

        Trabajando...
        X