Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error Code 23

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error Code 23

Hola buenos días, recientemente vengo teniendo un error en el cuadro de mandos. El error es Code 23.
    indica según las instrucciones que es en la marcha atrás.
    le cambie la bombilla e incluso la bellota pero sigue saltando.
    el caso es que la llevo encendida (luz marcha atrás) cuando voy hacia delante.
    me estoy volviendo loco con el fallo.
    alguien puede orientarme o ayudarme?

gracias de antemano.
    Un saludo corseros

Lo mas posible es que sea falta de masa al piloto y hay retorno a traves de otra lampara, revisa bien todas las conexiones de ese piloto y las masas.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Lo mas posible es que sea falta de masa al piloto y hay retorno a traves de otra lampara, revisa bien todas las conexiones de ese piloto y las masas.
      Muchas gracias por tu respuesta.

Realmente no entiendo mucho de mecánica. Cuando indicas eso, te refieres a que mire todos los cables de la lámpara de marcha atrás.

Cuando cambie la bombilla parece que todo estaba correcto....

Muchas gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta.

Realmente no entiendo mucho de mecánica. Cuando indicas eso, te refieres a que mire todos los cables de la lámpara de marcha atrás.

Cuando cambie la bombilla parece que todo estaba correcto....

Muchas gracias de nuevo.
        No, cuando me refereria a que mirases las conexiones, son las que entran en el piloto a traves de su regleta, que habra varios cables, cada uno ira a un determinado casquillo del piloto, y el cable de masa ira a algun punto de la carroceria, pero si tus conocimientos son bajos en este tema, mi consejo es que se lo lleves a un electricista y pueda ver lo que te comento.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

No, cuando me refereria a que mirases las conexiones, son las que entran en el piloto a traves de su regleta, que habra varios cables, cada uno ira a un determinado casquillo del piloto, y el cable de masa ira a algun punto de la carroceria, pero si tus conocimientos son bajos en este tema, mi consejo es que se lo lleves a un electricista y pueda ver lo que te comento.
          Buenas noches, si, eso haré. El problema es que me dijeron que sería la bellota o que era caja cambios….

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje

Buenas noches, si, eso haré. El problema es que me dijeron que sería la bellota o que era caja cambios….

Muchas gracias.
            Por poder ser problema de la caja de cambios, puede ser. pero es raro, se tendria que haber desgastado la barilla para que el empujador de la bellota se quedar siempre haciendo contacto, en esos casos a veces con poner mas o quitar arandelas de apoyo, segun haga el contacto la bellota,se puede solucionar, para no tener que desmontar toda la caja de cambios.

Comentario

Trabajando...
            X